¿Qué tiene Daniela Ospina con James Rodríguez?

14 de noviembre del 2018

Lea las preguntas que le realizaron a Daniela Ospina.

Daniela Ospina

Instagram

Daniela Ospina es un personaje que suele ser noticia constantemente y ahora más debido a que volvió a utilizar la herramienta de Instagram Stories donde sus seguidores pueden hacer preguntas, y así responder a lo que se recibe.

Entre esas preguntas que le hicieron a la empresaria dueña de DanFive, estuvieron unas en las que Salomé era el tema principal e inclusive la admiración que sienten por Ospina, sin embargo hubo otras en las que no podía faltar su vida amorosa y sobre todo su exesposo James Rodríguez.

Con motivo de confesar que nada estaba sucediendo entre ella y James, un seguidor le preguntó: “¿Tiene algo con James?”, ella sin ningún preámbulo respondió de manera sencilla, “Una hija”, más clara no podía ser con sus seguidores en Instagram.

Aunque Daniela y James suenan bastante desde que se separaron en julio del 2017, se han dado rumores que afirman que todavía están juntos. No obstante, esta respuesta es la confirmación a todo lo que dicen sobre las dos celebridades.

De hecho, en los últimos meses hay suposiciones sobre las personas con las que estarían saliendo los dos, futbolista estaría saliendo con Shannon de Lima, expareja de el cantante Marc Antonhy, por varias fotos publicadas, por otro lado, Daniela Ospina estaría saliendo con Harold Jiménez, director musical que conoció en la grabación del video de promoción de su marca de ropa deportiva.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz noche ???? lo esencial es invisible a los ojos .. AMA , SUEÑA , RIE , PERDONA . ????

Una publicación compartida por Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el 13 de Nov de 2018 a las 6:21 PST

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO