El tierno mensaje de Daniela Ospina a su hija Salomé

21 de agosto del 2018

¿Qué le dijo?

El tierno mensaje de Daniela Ospina a su hija Salomé

La modelo y empresaria Daniela Ospina aprovechó sus redes sociales para realizar una dedicatoria muy especial a su hija Salomé Rodríguez.

Por medio de su cuenta de Instagram, la antioqueña aseguró que el amor que siente por ‘Salo’ es demasiado grande.

“Te soñé, te llevé en mi vientre, te cargué y te he visto crecer. Cada día y cada instante no solo me llenas de un amor inmenso, indescriptible, mágico, sino que te convertiste en mi amiga, en mi maestra, en mi inspiración”, afirmó Ospina en la red social.

En la misma publicación, Daniela aprovechó para expresar que su hija es el motor que la impulsa a seguir adelante con sus diferentes proyectos.

“En esta dupla que juntas hemos construido nada nos falta, en esta dupla que hemos construido podemos llegar hasta donde los sueños nos permitan, en esta dupla estamos tu y yo, juntas, unidas, amándonos hasta el infinito. Tu, mi Salo, y yo, para siempre. Te amo, mi hija, mi inspiración, mi amiga y mi bendición”.

Es importante destacar que por estos días la modelo ha compartido varias fotografías en las que aparece en compañía de su hija disfrutando de diferentes momentos especiales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO