El mal momento de Daniela Ospina

27 de septiembre del 2018

¿Qué pasó?

El mal momento de Daniela Ospina

Daniela Ospina no deja de sorprender a sus seguidores. En las últimas horas la modelo y empresaria realizó una publicación en la que comparte un mensaje a sus seguidores en el que invita a la reflexión.

Por medio de su cuenta de Instagram, la excompañera sentimental de James Rodríguez publicó una ‘historia’ en la que agradece a Dios por un día más de vida.

“Dios de la vida. Te bendigo y te doy infinitas gracias por este nuevo día que me regalas. Quiero una vez más dejar todo en tus manos, que seas tú quien tome el control de mi vida, pues muchas veces las cosas no me salen como lo planeo o deseo y me desespero”, indicó uno de los apartados del texto publicado.

En el mensaje compartido por la deportista antioqueña, le pide a Dios un poco de paciencia en esos momentos en los que las cosas no están saliendo bien, ya que esta virtud no es algo que se le dé.

“Te entrego todo y te pido que me ayudes a tener la virtud de la paciencia. Muéstrame el camino por dónde debo ir. Dame el discernimiento para saber qué debo hacer y qué debo decir. Te ruego señor que me des un corazón fuerte, un corazón capaz de luchar y enfrentar las adversidades de la vida, que se aparte de mí la murmuración, el renegar por todo y el desanimo”.

Asimismo, Daniela aprovechó el sentido mensaje para pedir por la salud y bienestar de sus seres queridos.

“Te pido en este día por cada uno de mis seres queridos que se encuentran enfermos, para que seas tú el que se manifieste a través de los médicos y de la medicina concediéndoles la salud y la fortaleza”, puntualizó Ospina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO