Daniela Ospina desmiente la muerte de su padre

22 de junio del 2019

“Esto no es una primicia”, dijo la hermana del portero.

David, Daniela, Hernan, muerte, padre de David Ospina,

En la mañana de este sábado varios medios como la revistas 15 Minutos y Vea publicaron en sus cuentas de Instagram la supuesta muerte de Hernan Ospina padre de Daniela Opsina y el arquero de la Selección Colombia David Ospina.

Inmediatamente cientos de internautas empezaron a enviar sus mensajes de condolencias a la familia sin embargo la noticia era falsa.

El exfustbolista Jhon Jairo Tréllez salió a desmentir la supuesta muerte de Hernan, esto dijo: “Por favor no difundan noticias falsas, no jueguen con el dolor de la gente. El papá de David Ospina está vivo, hoy incluso desayunó y se encuentra acompañado por su familia. Mis oraciones con todos ellos”.

Y hasta la misma Daniela Ospina a través de la instastories dijo que todo era falso, que su padre seguía con vida y le pidió a sus seguidores orar por su salud.

@daniela_ospina5

Y además escribió: “Con mi corazón en las manos les quiero escribir para decirles que no es un buen momento, pero que la voluntad de Dios es más grande que la de nosotros, han sido todos ustedes parte de este proceso y agradezco a todas las oraciones.

Asimismo manifestó que “mi familia y yo seremos la fuente principal para dar cualquier información. Esto no es una primicia esto va más allá“.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO