El motivo de la estadía de Daniela Ospina en Rusia

19 de junio del 2018

A pesar de que el primer partido de la Selección Colombia en el mundial terminó en derrota, varias celebridades nacionales disfrutaron del encuentro disputado en territorio ruso. Sebastián Yatra, Carlos Vives, Daniela Ospina, Paulina Vega, entre otros, apoyaron en primera fila a los jugadores de la ‘tricolor’. Daniela Ospina arribó ayer a Rusia. Con bombos […]

El motivo de la estadía de Daniela Ospina en Rusia

A pesar de que el primer partido de la Selección Colombia en el mundial terminó en derrota, varias celebridades nacionales disfrutaron del encuentro disputado en territorio ruso. Sebastián Yatra, Carlos Vives, Daniela Ospina, Paulina Vega, entre otros, apoyaron en primera fila a los jugadores de la ‘tricolor’.

Daniela Ospina arribó ayer a Rusia. Con bombos y platillos, por medio de sus redes sociales la modelo y empresaria anunció su llegada en compañía de su pequeña hija Salomé.

La también hermana del portero de la Selección Colombia, David Ospina, aseguró que además de disfrutar la cita orbital, aprovechará para que su hija cuente desde su experiencia diferentes detalles del mundial, y para ello, utilizará el hashtag #SaloEsMundial.

Todo indica que Daniela y Salomé fueron invitadas a disfrutar de los partidos de la ‘tricolor’ por una reconocida marca de ropa infantil, pues en diferentes posteos están acompañados con el numeral anteriormente mencionado, aparece la cuenta oficial de dicha marca.

“¡Hoy vamos con todo! ¡Apoyando nuestra selección! Ya Salo tiene la camiseta puesta con su nombre. ¡Tú también puedes tenerla!”, escribió Ospina minutos antes del partido de la selección. En el posteo aparece la pequeña Salomé en el estadio de Saranks.

Y ahora si esto comenzó . ¿Todos comectados ? Vamos colombia. ????????????❤️ #saloesmundial @epk

Una publicación compartida de Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el

Vive la historia que quieres contar ! ????

Una publicación compartida de Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO