El mensaje de Daniela Ospina a quienes la critican

El mensaje de Daniela Ospina a quienes la critican

8 de abril del 2019

La modelo Daniela Ospina nuevamente dio de qué hablar por medio de redes sociales. En esta oportunidad todos la tienen en el centro de la polémica a causa de su nuevo oficio como panelista en el programa radial ‘VBar’ de la cadena Caracol.

Escuche la canción #1 de la lista Billboard para el 8 de abril de 1989:

Los seguidores de Ospina quedaron sorprendidos cuando hizo el anuncio. Sin embargo, muchos oyentes de la sección radial se opusieron y refutaron el hecho de que ella estuviera hablando de fútbol, asumiendo que no tiene una formación periodística.

El debut se llevó a cabo el jueves 4 de abril en la hora correspondiente al programa, es decir, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m., Daniela en su primera emisión habló sobre la lesión de su hermano David Ospina y acerca del futuro del Real Madrid.

Cuando uno de los directores del programa dio el anuncio vía Twitter, los usuarios crearon una ola de críticas señalando que la paisa no debería estar ahí, “Con el respeto que se merece Daniela, pero creo que ella no está preparada para ese cargo”, comentó un usuario en Twitter.

Cansada de los malos comentarios y las críticas, hace pocas horas la jugadora de voleibol publicó un mensaje para todos sus detractores: “No necesitas buscar la aprobación de el mundo en las áreas de tu vida cuando Dios ya te la ha dado toda”.  

Asimismo, por medio de redes sociales sus propios seguidores le dijeron que no era la mejor para tener el puesto de panelista en dicho programa. En el post donde compartió con sus fanáticos la nueva faceta, se encuentran mensajes como los siguientes:

“Seguramente eres buena en muchas cosas Daniela. Pero la verdad me da mucha tristeza esta noticia para los que sí son periodistas y se matan estudiando y preparándose años en una universidad”.

También añadieron: “Diego Rueda y muchos periodistas de Caracol Radio se salieron de mis afectos con lo que hicieron ayer, no tienen vergüenza ni empatía hacia tantísimos egresados de Comunicación social y periodismo sin empleo”.

A pesar de la presencia de Daniela en ‘VBar’ el programa se sigue consolidando como uno de los mejores espacios para hablar de deporte debido al formato innovador y a la manera en que dan la información correspondiente al mundo del fútbol.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO