Daniela Ospina rompe el silencio y habla sobre James

Daniela Ospina rompe el silencio y habla sobre James

14 de marzo del 2019

Sin duda que una de las colombianas más mediáticas es Daniela Ospina. La modelo y empresaria, además de destacar por su carisma y belleza, también lo hace por su actividad en redes sociales y las diferentes entrevistas que concede.

Escuche la nueva producción de Caifanes:

Esta vez, la también hermana del portero de la Selección Colombia, se animó a hablar sobre James Rodríguez, quien supo ser su compañero sentimental durante varios años. Fruto de ese amor nació Salomé Rodríguez.

“A mí me gustaría ver a James en el Barcelona. El juega con el balón en los pies, y ese es el juego del Barcelona, porque siempre tienen el balón en los pies”, afirmó Daniela Ospina en entrevista en el Vbar de Caracol Radio.

Asimismo, habló de lo difícil que fue para ella cuando el 10 de la Selección Colombia debía afrontar los partidos desde el banco o incluso desde la tribuna.

“Todas esas etapas de los jugadores cuando no los ponen a jugar es muy complicado, tanto él como David. En la casa cuando James no jugaba era un problema, al jugador le gusta jugar. Era lo mismo con David”.

La modelo y empresaria también se refirió a cómo es la relación con James en la actualidad. A pesar de los rumores de supuestos enfrentamientos, Ospina indicó que la relación es excelente.

“Tenemos una excelente relación. Tenemos una princesa por la cual estar ahí siempre conectados para llenarla de valores y cosas bonitas. Intentamos ir mucho, cada vez que hay unas vacaciones vamos para que pueda compartir con su hija”, sentenció la excompañera sentimental de James Rodríguez.

Escuche aquí la entrevista completa del Bvar de Caracol Radio a la modelo y empresaria Daniela Ospina.