Daniela Ospina y una reflexión que conmovió en redes

22 de agosto del 2019

La modelo y empresaria sorprendió a sus seguidores.

Daniela Ospina y una reflexión que conmovió en redes

@daniela_ospina5

Desde hace varios días, Daniela Ospina ha compartido diferentes mensajes que han puesto a reflexionar a sus seguidores. La modelo y empresaria, ha hecho uso de sus redes sociales con el fin de inspirar a varios de sus fanáticos.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, la hermana del portero de la Selección Colombia, publicó una ‘historia’ en la que invita a llamar a sus padres y decir todas esas cosas positivas que se piensan.

“Si hoy no han llamado a sus papás, háganlo. Si hoy no les han dicho cuánto los aman, háganlo. Si estás peleando con ellos, déjalo pasar y si es necesario pídeles disculpas”, señala uno de los apartados del texto compartido por Ospina.

En otra parte del mensaje, la empresaria invita a sus seguidores a dejar de lado el orgullo y las diferencias con el fin de entregar todo lo que sea necesario en cuanto amor se refiere.

“Si los tienen al lado y no los han abrazado, háganlo muy fuerte. Si no les han dado las gracias vayan y se los dicen. Los recuerdos no se pueden besar y mucho menos abrazar”, fue el texto final que compartió Daniela y que logró conmover a sus seguidores.

Es importante destacar que Ospina pasó por un momento complejo a raíz de la muerte de su padre. La modelo y empresaria en repetidas ocasiones ha asegurado que no ha sido fácil asimilar la muerte de su padre Hernán Ospina. Sin embargo, el apoyo de sus familiares y amigos le ha permitido tener la fortaleza necesaria para seguir adelante.

Esta es la publicación de Daniela Ospina que conmovió a sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO