La respuesta de Daniela Ospina sobre su relación con James

9 de octubre del 2019

La modelo y empresaria fue contundente.

La respuesta de Daniela Ospina sobre su relación con James

@jamesrodriguez10 @daniela_ospina5

Una publicación de Daniela Ospina generó gran cantidad de comentarios entre sus seguidores. La modelo respondió a una pregunta en redes que varios de sus fanáticos tenían desde hace un buen tiempo.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la hermana del portero de la Selección Colombia hizo uso de la herramienta ‘preguntas’ para tener un mayor acercamiento con sus fans, situación que fue aprovechada por ellos para preguntar varias cosas sobre su intimidad.

Ospina respondió preguntas sobre su relación actual con Harold Jiménez, cómo se lleva su hija con él y por supuesto una en específico sobre James Rodríguez.

Un usuario de la red social estadounidense preguntó “¿Tú y James son amigos?”, a lo que la modelo y empresaria respondió con un contundente “sí”.

Es importante destacar que la excompañera sentimental del ’10 de la Selección Colombia’ en repetidas ocasiones ha compartido fotos de su hija viendo los partidos de James en el Real Madrid.

Asimismo, recientemente acompañó a Salomé y estuvo con ella varios días en Madrid visitando al cucuteño.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hermana del portero de la Selección Colombia publicó una ‘historia’ en la que revela que su hija Salomé llegó a Madrid a visitar a James Rodríguez.

Minutos después, a través de sus redes sociales fue el propio 10 de la Selección Colombia el que se encargó de confirmar la noticia de que su hija se encuentra en Madrid visitándolo.

“Feliz con mi princesa”, afirmó James en el texto que acompaña la publicación.

Vea aquí la respuesta de Daniela Ospina sobre si en la actualidad tiene una relación con James Rodríguez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO