Daniela Ospina responde a críticas por “axila negra”

24 de octubre del 2019

Esto dijo la modelo al respecto.

Daniela Ospina responde a críticas por “axila negra”

@daniela_ospina5

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Daniela Ospina provocó varios mensajes de sus seguidores debido a una mala pasada que le jugó la iluminación.

Escuche 5 canciones de Rodolfo Aicardi a 12 años de su muerte:

A través de su cuenta de Instagram, la hermana del portero de la Selección Colombia compartió una fotografía en la que luce una licra negra, mientras se encuentra en el interior de un vehículo. Sin embargo, esto provocó que la iluminación le jugara una mala pasada haciendo que la axila se le viera negra.

Las críticas no se hicieron esperar. Fue la misma Ospina la que compartió un comentario de una seguidora en la que la cuestiona por tener la axila negra.

“Tu axila está negrísima”, afirmó la seguidora, a lo que Ospina respondió “porque hay veces que solo vemos los defectos y buscamos lo más mínimo. Mensajes como el de ella, miles”, acto seguido compartió una foto de su axila en la que muestra que luce clara.

Posteriormente publicó una historia en la que recuerda el comentarios y se ríe al respecto.

“Después del suceso que me parece hasta gracioso, hay gente que sale con unas cosas que uno dice pues, vamos a tranquilizarnos y ponerle calma a esto. No tengo la axila negra, por ahora no. De hecho la tengo como blanca del desodorante, la tengo que limpiar un poquito”.

Lo cierto es que minutos después nuevamente publicó otro video en el que está riéndose de lo que ella decidió llamar “el suceso”, esto debido al impacto que tuvo su publicación en redes sociales.

Esta es la publicación en la que Daniela Ospina se burla de las críticas por su supuesta axila negra.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO