Daniela Ospina responde a críticas sobre su familia

Daniela Ospina responde a críticas sobre su familia

12 de marzo del 2019

Daniela Ospina nuevamente es noticia. Esta vez, lo es debido a una particular respuesta que tuvo con varios seguidores que la cuestionan por un tema familiar.

Escuche la vida y obra de Fito Páez en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, la también hermana del portero de la Selección Colombia, publicó una imagen en la que aparece con su hija Salomé y responde a la pregunta sobre en qué momento estudia.

“Nuestra cara con tanto preocupado si Salo estudia o no… #DespreocúpatePorMiHija”, señaló la modelo y empresaria.

Instagram

Es importante destacar que la respuesta de la excompañera sentimental de James Rodríguez se debe a varios comentarios en los que constantemente le preguntan si su hija estudia, ya que recientemente disfrutaron de un viaje por el crucero de Disney, y son varias las imágenes que publican en diferentes horarios.

Ospina es bastante activa en redes sociales. Prueba de esto, es que en las últimas horas realizó una confesión en la que contó uno de sus grandes secretos.

“Mi cuñada Jessica debe estar súper orgullosa de mi porque resulta que yo me comí las uñas prácticamente toda mi vida, y ahora, miren como las tengo. Jessi gracias”, afirmó Daniela en un video publicado en sus ‘Instagram Stories’.

La modelo y empresaria no ocultó su orgullo por la forma que tienen sus uñas en la actualidad. Asimismo, además de agradecer, indicó que las seguirá cuidando.

La confesión de Ospina generó que incluso sus amigos se animaran a mostrar como lucían sus uñas debido a que ellos también se las comen.

Es importante destacar que en el mismo video, la hermana del portero de la Selección Colombia, habló sobre un fuerte cuadro gripal que ha padecido en estos días, algo que incluso le afecto la voz.

“Estoy ronca. Estoy ronca porque tuve una gripa, o todavía estoy saliendo de una gripa que casi no me quita. Pero volveré, volveré”.

Este es el video en el que Daniela Ospina confiesa uno de sus más grandes secretos.