¿Daniela Ospina sería presentadora en el nuevo Canal Uno?

Foto: Instagram

¿Daniela Ospina sería presentadora en el nuevo Canal Uno?

18 de agosto del 2017

A Daniela Ospina no le puede ir mejor. Luego de estrenar su nueva marca de ropa deportiva, ahora existe una posibilidad de que se sume a la nómina de presentadoras del nuevo Canal Uno. Tal parece que trabajará con temas deportivos.

Esta información fue publicada en el popular foro de La Negra Candela, en el que asevera que la expareja del 11 del Bayern Munich, participó en un casting en las instalaciones del nuevo canal.

Según los rumores, el casting busca una presentadora para un nuevo programa de deportes que estaría en el horario de los fines de semanas. Cabe resaltar que las directivas del canal, quieren que el trabajo lo realice una mujer.

Varias presentadoras -que también aspiraban al puesto- hicieron presencia en el canal. Sin embargo, Daniela Ospina pareció deslumbrar con sus cualidades, pues, según informa el mismo blog, sus cualidades como presentadora, dejaron con la boca abierta a los jurados del casting.

Su conocimiento en temas de la industria de la moda y el mundo deportivo fueron puntos a favor.

Otro de los aspectos fuera de sus conocimientos, es que es una mujer que dio bastante de qué hablar luego de la separación con James Rodríguez. Al ser una mujer mediática, es una de las favoritas por el canal.

En términos de sus posibilidades de aparecer en medios, esta es la segunda vez que la antioqueña tendría la posibilidad de aparecer en la televisión colombiana, esto, luego de su aparición en “Bailando con Las Estrellas” del canal RCN.