Así lucía Daniela Ospina hace nueve años

14 de agosto del 2018

Se filtró una fotografía de Daniela Ospina.

Así lucía Daniela Ospina hace nueve años

En redes sociales circula una fotografía de la exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, donde se puede evidenciar cómo era ella hace exactamente nueve años, cuando apenas era una adolescente y hacía parte de la Selección Colombia de Voleibol.

Algunos de los seguidores de la antioqueña, aseguraron que la publicación había sido tomada en el 2009. En esta imagen se le ve junto a una compañera de equipo, posando con una pañoleta en la cabeza y en vestido de baño amarillo de dos piezas.

En los comentarios que rondan en este posteo que aún no se sabe quién realizó, se leen opiniones muy divididas. Algunas personas confirman que ella es hermosa: “Dani te felicito. Eres muy hermosa desde antes de nacer, por dentro y por fuera”, “Muy pocos son los que vivieron una adolescencia sin estereotipos y sin andar queriendo verse mayor. Hermosa a su edad, es el cuerpo de una niña feliz”.

Sin embargo, otros seguidores, catalogados como ‘haters’ de la antioqueña, detonaron una polémica al comentar opiniones soeces. Todo esto, con motivo de hacer público algunos rumores sobre sus aparentes cirugías estéticas que la han beneficiado físicamente.

#danielaospina

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el 10 de Ago de 2018 a las 9:45 PDT

Cabe resaltar que la empresaria que acaba de incursionar en el mundo de la moda, con su propia marca deportiva, recientemente pasó por una situación delicada, cuando por cuestiones de salud la tuvo que hospitalizar de urgencia, por una inesperada apendicitis que padecía.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, agradeció a todos sus seguidores con un emotivo mensaje: “Gracias a todos por los mensajes tan hermosos y todas sus oraciones. Ya fui operada de apendicitis y estoy muy bien. Los quiero mucho y sus mensajes me llegan al corazón, ahora a recuperarme”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO