La candente foto de Daniela Ospina semidesnuda

18 de noviembre del 2019

La modelo presumió su nueva relación.

La candente foto de Daniela Ospina semidesnuda

@daniela_ospina5

Daniela Ospina sorprendió a sus seguidores con una seductora fotografía posando sin nada de ropa acostada en su cama.

Escuche los detalles del concierto de Keane en Colombia:

La antioqueña ha sido foco de varios medios estos días por la buena relación que mantiene con su expareja, el ‘10’ de la selección, y para nadie es un secreto que el vínculo que siempre los tendrá unidos es su hija Salomé.

Sin embargo, Daniela quiso que sus admiradores desviarán un poco la atención que se generó por estos rumores, y presumió en sus redes sociales el lindo romance que tiene con su nueva pareja.

La también empresaria compartió en su cuenta personal de Instagram una sensual imagen donde se puede contemplar su belleza en todo su esplendor y generó miles de reacciones.

“Tú eres suficiente”, escribió la antioqueña en la descripción de la fotografía que ya suma más de 218 mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas.

En la imagen, se puede observar a la modelo acostada en una cama sin nada de ropa y solo está cubierta por una cobija y deja en  evidencia los tatuajes de su espalda, mientras la acompaña su mascota.

La publicación recibió miles de comentarios incluyendo varios piropos de sus colegas y amigas, entre ellas la presentadora Carolina Cruz,  quien destacó su belleza e insinuó que la instantánea había sido tomada por su nuevo amor Harold Jiménez.

“Upaleeeeeee. El mejor fotógrafo, nada que hacer. Te mira con ojos de amor”, señaló Carolina.

“No puedo con tanta belleza”, “Eres la mujer más bella”, “Que bella esa espalda”,”Qué lindo es sentir el amor”, ”Que mujer más fascinante única”,”Una de las cosas más hermosas que existe es tu torso”, fueron otros mensajes que le enviaron los cibernautas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO