Daniela Ospina incursiona en la radio

Instagram

Daniela Ospina incursiona en la radio

5 de abril del 2019

Daniela Ospina se estrenó como locutora al hacer parte de un programa de radio. La empresaria y modelo hizo el anuncio a través de sus redes sociales en el que agradece a Dios por la nueva oportunidad y a su familia por el apoyo que le han dado.

Escuche la historia del Festival Estereo Picnic:

La originaria de Medellín ahora hace parte de la cadena radial de Caracol en la que estará como panelista, en el programa ‘VBar’ que se emite de lunes a viernes en la franja de 2:00 p.m a 4:00 p.m . Los fanáticos quedaron emocionados con la nueva noticia. Su primera aparición fue el 4 de abril.

En esta nueva faceta Ospina hablará sobre las noticias más importantes de fútbol. Al ser panelista estará una vez por semana detrás de los micrófonos donde los usuarios podrán escucharla y enviarle las opiniones sobre lo que se esté hablando.

La exjugadora de voleibol se suma al equipo de panelistas en el que también se encuentra Sheyla García, Melissa Martínez, Iván René Valenciano, entre otros periodistas deportivos y exjugadores.

Los fanáticos que están al pendiente de los movimientos de la antioqueña quedaron sorprendidos con su nuevo trabajo. Por otra parte a los seguidores del programa radial no les gustó la nueva integrante del equipo, pues apuntan a que ahora se convertirá en una sección de chismes.

En Twitter, Diego Rueda, uno de los directores del programa, compartió la noticia y se produjo una ola de críticas, pues los verdaderos amantes del fútbol no están interesados en escuchar a una modelo hablando de fútbol “Uff tremenda analista llevaron”, “Qué trabajó periodístico tan destacado”, fueron los mensajes vistos en redes sociales.

“Increíble como ‘perratean’ la profesión de periodistas… la agremiación debería pronunciarse. Menos mal que este programa terminará siendo un relleno más. Lleven a la Negra Candela, y cuanto chismoso radial exista. Les falta el brujo , el tarotista”, expresó un usuario vía twitter.

Además las internautas han hecho hincapié sobre el oficio del periodismo: “Gran periodista de profesión y con un amplio conocimiento en el medio deportivo”, “Lástima estas contrataciones van en detrimento de una profesión como el periodismo… y se preguntan por qué les quitaron la tarjeta profesional”.

En su primera aparición habló acerca de la lesión de su hermano David Ospina, ella aseguró que ya se encuentra en un proceso de recuperación y que fue un susto para la familia. Asimismo habló sobre la situación por la que pasa el Real Madrid.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO