Daniela Ospina y Salomé no viajaron solas a Guatemala

26 de marzo del 2019

La foto que rectifica la nueva relación que mantiene la modelo.

Daniela Ospina y Salomé no viajaron solas a Guatemala

foto: instagram

Daniela Ospina junto a su hija Salomé vivieron una experiencia especial en Guatemala, donde fueron espectadoras de fascinantes paisajes y visitaron diversos lugares maravillosos. Esto fue lo que mostró la modelo y empresaria Daniela por medio de su cuenta de Instagram. Pero las dos estuvieron muy acompañadas este fin de semana.

Sus pequeñas vacaciones iniciaron hace más de tres días, desde que la modelo publicó una sensual foto en vestido de baño en la profundidad de el Parque Natural Semuc Champey.

Después publicó fotos junto a su hija Salomé compartiendo en el viaje, mientras que visitaban El Parque Nacional Tikal . En estas fotos parecía que las dos estaban viajando juntas para poder compartir y disfrutar los lugares más turísticos de Guatemala.

Pero mientras madre e hija disfrutaban de sus buenas vacaciones, se filtró una foto en la cual Daniela y Salomé se encontraban acompañadas de Harold Jiménez, la pareja sentimental de la modelo. En la foto los novios están caminando mientras Salomé se encuentra adelante de ellos siguiendo el recorrido de la caminata que estaban haciendo los tres juntos.

View this post on Instagram

#danielaospina y su novio

A post shared by Juan Martín (@juanmartinhr) on

Los malos y buenos comentarios no se hicieron esperar cuando varias personas en Colombia vieron la foto de Daniela Ospina con Harold Jimenez, porque es una de las primeras publicaciones en la que se les ve juntos. Los dos han mantenido su relación de manera discreta. Daniela aclaró en una entrevista del ‘Lo Sé Todo’ que efectivamente se encuentra muy feliz con su nueva pareja y también explicó cómo era la relación que tenia su hija y su novio.

Finalmente la modelo culminó su viaje en Guatemala, por medio de redes sociales mostró que había pasado un festivo inolvidable con su hija y su novio. En todo su recorrido por el país latinoamericano, los tres se adentraron en la pureza de naturaleza que caracteriza a Guatemala.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO