La razón por la que Daniela Ospina “lloró”

26 de febrero del 2019

¿De qué se trata la publicación?

La razón por la que Daniela Ospina “lloró”

instagram

La exesposa de James Rodriguez publicó una fotografía de una niña por medio de Instagram donde se puede apreciar una participante del reciente concurso ‘La Voz Kids’ estrenado por Caracol Televisión.

Escuche las canciones latinas que alcanzaron la cima un 26 de febrero:

Lo extraño, es que el mensaje que acompaña la publicación es “¿Cuántos llorando como yo? Amor por nuestros niños”. La razón se basa es que la historia de la niña es conmovedora y hasta la menor lloró contando el relato.

Katerin es proveniente del departamento del Nariño y señaló que su familia había sido desplazada pero llegaron a un nuevo lugar donde los recibieron con agrado. Además la niña dijo que su abuelo fue la persona que la impulsó a cantar pero que ahora la observa desde el cielo.

instagram Daniela Ospina

El jurado así como Daniela Ospina se conmovió con el relato de la pequeña que cantó ‘Perdón, Perdón’ de Ha-Ash. El paso de Katerin por el escenario fue reconocido no solo por su historia sino porque le pidió a Andrés Cepeda que cantaran una canción juntos.

La menor con la voz entrecortada contó la historia e hizo emocionar a los jurados:

“Mi familia es desplazada y ellos tuvieron que salir, aventurando, sin nada. Salieron de su casa buscando ayuda. Llegaron a un pueblo que se llama La Cruz que es donde actualmente vivo y la gente que es de mi pueblo, que la quiero tanto (…) los acogieron y les ayudaron a seguir adelante”.

Ver esta publicación en Instagram

La impresionante voz de Katerin inaugura el #EquipoCepeda en #LaVozKids @caracoltv

Una publicación compartida de La Voz Kids Colombia (@lavozkidscolombia) el 25 Feb, 2019 a las 5:17 PST

Tras la narración Andrés Cepeda la abrazo y le prometió que cantarían juntos cuando hiciera parte de su equipo.

Al igual, el público reaccionó por medio de redes sociales demostrando el sentimiento que la niña hizo despertar en todos los espectadores como lo fue Daniela Ospina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO