¿El nuevo amor de Daniela Ospina?

31 de octubre del 2018

Estos son los rumores sobre Daniela Ospina.

¿El nuevo amor de Daniela Ospina?

Daniela Ospina no para de ser foco de los paparazzi y medios de comunicación especializados. Su situación sentimental es todo un referente en temas de entretenimiento y no son solo sus seguidores los que están a la espera de verla oficialmente con un nuevo amor.

En redes sociales circula una fotografía en la que se le puede ver caminando junto al productor audiovisual Harold Jiménez, muchos dicen que es su nueva pareja debido a que no es la primera vez que los ven juntos.

La fotografía deja ver cómo Jiménez y la empresaria caminan por los pasillos del aeropuerto El Dorado en Bogotá, mientras esperan su vuelo rumbo a Miami, Estados Unidos.

El hombre es el CEO de la compañía audiovisual 36 Grados. Hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas de esta historia han confirmado una relación, solo se sabe que andan juntos por cuestiones netamente laborales.

View this post on Instagram

#danielaospina

A post shared by . (@0b5erver5) on

La primera vez que se les vio fue en un viaje que realizaron a Cuba en el mes de septiembre, aunque no estaban solos sino con amigos, las publicaciones que subieron los mostraba muy cerca el uno del otro. Luego varios Instagram Stories que ella misma publicó en el concierto de Wisin y Yandel en Medellín dejó a la vista a Harold, Carolina Cruz, su esposo Lincoln Palomeque y otras celebridades.

Según una entrevista que le hicieron a James en TVyNovelas, él fue el encargado de presentar a los dos protagonistas de esta noticia, “Todo empezó cuando el futbolista contrató a una empresa en Medellín para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa”.

Cabe resaltar que hasta el momento Daniela Ospina ni James Rodríguez han aceptado las suposiciones que se escuchan sobre sus nuevos amoríos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO