¿Daniela Ospina y James Rodríguez quieren tener más hijos?

Foto: Instagram

¿Daniela Ospina y James Rodríguez quieren tener más hijos?

13 de mayo del 2017

Daniela Ospina es una mujer nacida de una familia humilde, sencilla, amorosa y responsable. Dice admirar mucho a sus padres por la manera como los ha sacado adelante a ella y a su hermano, el arquero de la Selección Colombia, David Ospina.

A propósito del día de la madre, la esposa de James Rodríguez, ’10’ del Real Madrid y de la ‘Tricolor’ habló con la Revista Vea, a la que contó detalles sobre su adolescencia y el inicio de su relación con el volante. En esta entrevista Daniela aseguró que hubo momentos de crisis, en los que sus padres se veían en una difícil situación económica al punto de casi perder su casa.

Daniela nació el 22 de septiembre de 1992 en Medellín, Antioquia. Siempre se destaco por ser una buena estudiante entregada, responsable y admirada por sus profesores. Aunque su madre era bastante exigente, confesó que le enseño muchas cosas para su vida y que hoy aplica con su hija, Salomé.

La familia Ospina siempre mostró interés en el deporte. Aunque su padre y su hermano practicaban fútbol, ella se decantó por el baloncesto, pero por motivo de un inconveniente no pudo continuar, quedándose con el voleibol, deporte que hoy en día practica profesionalmente.

Daniela conoció a James Rodríguez cuando eran unos jóvenes. Sus primeras conversaciones se dieron por Messenger, porque no existía otra forma de comunicarse. Todo se dio gracias a una amiga cercana de la deportista.

De inmediato la química fue evidente. Resaltó que aunque él jugaba en Argentina y ella vivía en Colombia, siempre tuvo un gusto impresionante. Por tal motivo, fue hasta después de seis meses que se pudieron ver frente a frente. Asimismo, dejó claro que le atrajo su físico y su forma de ser.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Le propusieron ser Señorita Antioquia cuando era joven, pero esto lo rechazó porque nunca le interesó ser reina

Cuando cumplió 18 años decidió irse a vivir con James a Portugal. Pasaron muchos inconvenientes debido a que la colombiana no podía quedarse mas de tres meses en el país europeo. Fue entonces cuando decidieron casarse el 24 de diciembre del 2010 en Medellín y así poder estar juntos. Después de pasar por muchas situaciones, la pareja decidió tener una familia y es en ese momento cuando tienen a Salomé, fruto de su amor.

Salomé Rodríguez Ospina nació el 29 de mayo del 2013. Es la reina de James y Daniela. Es una niña inteligente, juiciosa y con muchos valores, que le han inculcados desde el seno de su familia. A pesar de su corta edad ya muestra su personalidad y carisma.

Por otra parte, aseguró que es alcahueta, pero siempre mantiene una conversación centrada con la pequeña, y aunque a veces suele sacarle ‘canas’, intenta explicarle las cosas. Ante todo, pretende ser una buena madre sin perder la confianza entre las dos, ya que su hija tiene un temperamento fuerte.

Su relación con James Rodríguez

Pese a ser una de las parejas con mayor exposición mediática del fútbol mundial, Daniela dijo que su vida es “real y común. No veo otra cosa diferente a la de cualquier otro ser humano”.  De hecho, considera que cada persona asume la vida ‘estrella’ que puede pensarse que lleva. “En ese aspecto soy tranquila. Obviamente cuando puedo me doy mis gustos, y a todas las mujeres nos encantan las compras, pero no soy compulsiva. Intento atajarme yo misma”.

Por este motivo, dice que su relación con James es como cualquier otra, hecho que le hace sentirse tranquila. Incluso manifestó que no es celosa, “porque de serlo, estaría en un manicomio”, esto tal vez por los rumores que se tejen entorno al jugador.

Aunque la pareja siempre ha querido salvaguardar su privacidad, Ospina reveló que no descarta tener un nuevo hijo, con el fin de darle un hermanito. “No está en planes a corto plazo. No queremos que se quede solita como única hija. Y aunque no hemos hablado de cuantos hijos vamos a tener, no creo que seamos una familia grande”, anotó.

Finalmente, contó que quiere ser empresaria y tener su propia marca: “Ahora con el modelaje, quiero aportar mucho a marcas colombianas o internacionales. Darle una buena crianza a Salomé e inculcarle valores”.