¿Daniela Ospina ha encontrado un nuevo amor?

2 de diciembre del 2017

Daniela Ospina ha sido vista en compañía del modelo Juan David Echeverri.

Daniela Ospina

Daniela Ospina, la exesposa de James Rodríguez, ha sido vista en compañía del modelo Juan David Echeverri y los rumores se han levantado.

Han pasado casi cinco meses desde que la relación, que dejó una hija: Salomé, terminó entre Daniela Ospina, jugadora profesional de voleibol y modelo, y el jugador de fútbol colombiano, James Rodríguez.

Ahora, han sido muchos los rumores sobre la situación amorosa de ambos, pero parece que Ospina se ha adelantado, ya que ha sido vista en situaciones cariñosas con el modelo, llamado popularmente el Pollo.

Las dos celebridades, oriundas de la ciudad de Medellín, fueron sorprendidas bailando y hablando muy juntos durante el concierto del cantante urbano paisa, J Balvin, que tiene el nombre publicitario de Bruuttal.

???????? @daniela_ospina5 #danielaospina #jamesrodriguez #Colombia #MiaSanMia #joystazjeans #FCBayern .

A post shared by Dani Me Sigue 18•12•14 (@fans_danielaospina) on

Un club de fans de la empresaria colombiana ha revelado, a través de la red social Instagram, como ella y el modelo de ropa interior bailan muy cerquita del otro, mientras corean los grandes éxitos de J Balvin.

???????????? @daniela_ospina5 #danielaospina #jamesrodriguez #Colombia #MiaSanMia #joystazjeans #FCBayern .

A post shared by Dani Me Sigue 18•12•14 (@fans_danielaospina) on

Las reacciones a esto han sido diversas, algunos, por supuesto, siendo fanáticos de James Rodríguez, le critican negativamente. Mientras que otros sostienen que la situación no comprueba que ella haya iniciado una nueva relación sentimental.

El jugador de balompié, con la camiseta 10 de la selección colombiana, no se ha manifestado al respecto, teniendo en cuenta que él sostiene un presunto noviazgo con la modelo rusa, Helga Lovekaty.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO