¿Quién es la hermosa hija de Isabella Santodomingo?

5 de octubre del 2019

La joven vive en Miami, Estados Unidos

¿Quién es la hermosa hija de Isabella Santodomingo?

Isabella Santodomingo se ha caracterizado por ser una de las mujeres más hermosas de Colombia por muchos años. Sin embargo, Daniela Ossa, su hermosa hija, heredó su belleza pero no se luce tanto ante las cámaras.

Escuche las noticias más importantes del día:

Daniela es producto de la unión entre Isabella y el músico caleño Bernardo Ossa Velazco. La joven de 24 años heredó los ojos y la belleza de su madre, a pesar de que ella diga que no se parecen tanto.

https://www.instagram.com/p/BphO5rqg9Tn/

“Estás demasiado idéntica a tu mamáááá”, “En esta foto pareces hermana Hadid”, “Eres tan tierna como una princesa”, “Eres idéntica a tu hermosa madre, bellas ambas sin duda”, “Igualita a tu mami una fotocopia, bellas carajo”, son algunos de los comentarios que sus seguidores le comentan en sus publicaciones.

Leer más: Yo me llamo, ¿Amparo Grisales?

Daniela no vive en Colombia sino en la ciudad de Miami, Estados Unidos. A pesar de la distancia, se puede notar que las Santodomingo disfruta bastante cuando pueden compartir tiempo.

“Eres el mejor ejemplo de una mujer luchadora y trabajadora”, son algunos de los comentarios de la joven a Isabella Santodomingo en una de sus publicaciones donde salen juntas.

https://www.instagram.com/p/Bc0kV64n2qg/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BivUcCIHNHE/

https://www.instagram.com/p/BSMlfLFAxlU/

El proyecto de Isabella Santodomingo:

Este 14 de septiembre inició una nueva temporada de MasterChef Celebrity, el concurso reunió a 22 celebridades del deporte, la música, la actuación, el modelaje y otras disciplinas con el fin de demostrar a los colombianos y jurados todos sus dotes gastronómicos.

Entre una de las celebridades, se encuentra Isabella Santodomingo. La actriz, escritora y presentadora, regresa a las pantallas y qué mejor forma de hacerlo que probando sus habilidades gastronómicas.

https://www.instagram.com/p/B2Aw7yfAL9p/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO