Presentadora del ‘Desafío’ es acusada de racismo

30 de mayo del 2019

Vea las imágenes y juzgue usted mismo.

Presentadora del ‘Desafío’ es acusada de racismo

Daniella Álvarez fue criticada y tildada de racista en redes sociales porque en el episodio del Desafío Super Regiones del 28 de mayo, se pudo notar el momento en el que la presentadora no saludó al participante ‘Lukaku’ de los vallecaucanos.

Escuche la vida y obra de Tito Puente, a 19 años de su muerte:

Los televidantes opinaron que el comportamiento de la exseñorita Colombia es por el color de piel del participante. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, tanto así que las personas se tomaron el tiempo para grabar el momento en el que ella no saludó al participante.

“Totalmente de acuerdo, esa presentadora es más que racista”, “Es inaudito el comportamiento se está presentadora”, “No se puede permitir el desprecio y la indiferencia”, fueron algunos comentarios del escandaloso video.

La publicación estuvo presente en todas las redes sociales y la polémica se hizo tan grande que Daniella dio respuesta a los comentarios que la tacharon de racista.

“Amor la cámara editó de tal forma que no se ve el beso que le doy a Lukaku ¡Amo a Lukaku! Calma solo era preguntarme”, fue la respuesta de la presentadora del Desafío a las criticas que ha recibido en las diferentes redes sociales.

También en su cuenta oficial de Instagram la barranquillera publicó una historia para aclarar que todo era cuestión de la edición del capítulo y que ella no tenia razones para no saludar a el vallecaucano.

“Para los que preguntan a Lukaku también le di beso pero me cortaron ese pedacito. ¿Por qué no iba a saludar a este morenazo?”, escribió Daniella Álvarez en sus historias de Instagram.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO