Danna Sultana presentó a su novio transgénero

15 de julio del 2019

La bailarina habló sobre toda su historia de amor.

Danna Sultana presentó a su novio transgénero

Danna Sultana la reconocida bailarina de Medellín que en este momento vive en New York, presentó a su pareja en público. La modelo quien dio de qué hablar cuando participó en el reality ‘Colombia Tiene Talento’ en el año 2012 volvió a ser noticia en los medios de comunicación colombianos.

La artista hace cuatro años se fue a vivir a Estados Unidos para seguir sus sueños y estudiar para conseguirlos. En este momento se encuentra estudiando en la academia de baile Alvin Ailey American Dance Theater. Pero más que eso se fue de Colombia para poder ser ella, porque cree que en Colombia existen mucho tabu hacia las personas trans.

En el programa ‘La Red’ del Canal Caracol, la artista habló sobre su vida profesional y sentimental que mantiene desde hace unos meses. Según la bailarina hace unos meses conoció a su novio por las redes sociales y la atrajo físicamente.

El hombre que le robó el corazón es Esteban Landrau, un puertorriqueño que es entrenador personal y ha representado a su país en los Juegos Panamericanos.

Ver esta publicación en Instagram

????????El motivo serás tu ???? #transcouple

Una publicación compartida de ÐᎪℕℕƛ ᏚυᏝƬƛƝᎪ (@dannasultana) el

En el mes de marzo los dos se conocieron en Miami y después de verse en persona están juntos desde ese día.

Después de contar su historia de amor, Danna reveló a las cámaras de ‘La Red’ que Esteban es un chico trans. Antes de su transformación el nombre de Esteban era Estefani, su pasión es el levantamiento de pesas, su meta principal era representar a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos pero por su condición no pudo participar en ninguna de las dos categorías, es decir, no lo reconocieron como mujer o hombre, así lo relató La Red.

También Danna aceptó a ‘La Red’ que ella y su pareja tienen planes de tener hijos biológicamente, “ya estudiamos nuestros cuerpos y genéticas, porque nosotros veníamos con tratamientos de hormonas, solo estamos esperando la bendición de Dios”, afirmó Danna Sultana.

Por último, la pareja dijo que pretendían casarse y en un futuro vivir en Miami, por ahora los dos están más enamorados que nunca.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO