‘El Rey del Despecho’ desmiente rumor de su muerte

26 de enero del 2019

El cantante se sorprendió de las especulaciones y aclaró el malentendido.

Gómez

En la redes sociales las noticias falsas se viralizan en pocos minutos, más si se trata de personas con una gran audiencia y fervientes seguidores que están pendientes a cualquier información relacionada con su artista favorito.

En esta ocasión ‘El Rey del Despecho’, Darío Gómez, fue víctima de un siniestro rumor que notificaba su muerte. Varios cibernautas comenzaron con esa inquietud desde el jueves 24 de enero, “¡Que se mató Darío Gómez!” decían algunos, otros demostraban su más profundo dolor y “Que en paz descanse ‘ El Rey Del Despecho'”, comentaban en Twitter suscitando sus famosas canciones.

El infundio logró tal fuerza que el mismo cantautor de ‘Daniela’, tema que le compuso a su hija tras un accidente fatal que tuvo su esposa, desmintió en sus redes sociales.

El colombiano de 67 años que tiene más de 13 mil seguidores en Instagram recomendó que “no crean en esas especulaciones. Yo estoy muy bien de vida y salud”.

“Me preocupa que ustedes se sientan preocupados por mi estado de salud”, mencionó Gómez en su publicación, aclarando nuevamente que “Les cuento que estoy bien. Los quiero mucho, hasta una próxima”.

Ver esta publicación en Instagram

No se crean de falsas alarmas, estoy gracias a Dios bien de salud, tienen rey del Despecho para rato #Dariogomez #elreydeldespecho

Una publicación compartida por Dario Gómez ???? (@elreydeldespecho) el

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO