Darío Gómez habla sobre el polémico video

9 de julio del 2019

Estas son sus declaraciones.

Darío Gómez habla sobre el polémico video

Darío Gómez ha dado mucho de qué hablar en recientemente por un video que se hizo viral en redes sociales. Según la publicación el conocido cantante se encontraba en el aeropuerto Antonio Nariño de Chachagüí en estado de embriaguez.

Escuche las noticias más importantes del día:

‘El Rey del Despecho’ se convirtió en tendencia en Twitter pero ante el polémico video el colombiano se pronunció por medio de sus redes sociales y en tres puntos respondió algunas dudas que tenían principalmente sus fanáticos.

“A toda la opinión pública aclaro, primero que de modo alguno quise omitir los protocolos establecidos para la seguridad de los aeropuertos del país. Como humano reaccioné ante la negativa de los funcionarios en no dejarme abordar el vuelo programado. Mi agenda de trabajo no me lo permite por tener que cumplir con otros compromisos”.

También aseguró, “No es cierto que haya estado detenido, simplemente ante el suceso opté por retirarme del lugar de los acontecimientos. Mi vida pública como mi actuar personal siempre ha estado lejos de estos hechos, solo me interesa llevar a los colombianos esparcimiento como cultor de la música popular colombiana”, fue la declaración oficial de Darío Gómez ante el video que se hizo viral en redes sociales.

Algunos de sus colegas reaccionaron por el video del cantante de música popular, “Te adoro mi rey ¡Dios te bendiga y de larga vida!”, le comentó el cantautor colombiano Alzate.

También reaccionó el artista Pipe Bueno, “¡Don Darío, lo conozco perfectamente y sé la gran persona que eres! ¡Esto es una manchita irrisoria en la impecable carrera que tienes! Un abrazo y ¡que venga más música!”.

Sus seguidores también demostraron su apoyo al cantante, “¡Grande mi gran rey! Apoyo total y larga vida a nuestro Rey del Despecho ¡Dios lo bendiga!”, “Darío te apoyo eso no borra nada de ese ser maravilloso que eres”, “Sabemos la gran persona que eres, sigue adelante”.

Por último Darío Gómez les mandó un mensaje a las personas que lo admiran, “a todos mis seguidores y a todos mis fans les quiero mucho. Gracias”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO