Darwin Atapuma involucrado en escándalo con su expareja

19 de mayo del 2018

La mujer habría sido víctima de humillación y calumnias.

Darwin Atapuma involucrado en escándalo con su expareja

Darwin Atapuma, uno de los hombres que le ha entregado al país varias alegrías gracias a sus triunfos como ciclista se encuentra en el ojo del huracán luego de que su excompañera sentimental realizara una fuerte denuncia en su contra.

En entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, la mujer que se identificó como Camila Eraso, reveló que el ciclista del UAE Team Emirates se negó a responder económicamente por su segunda hija.

“Conocí a Darwin desde que éramos unos adolescentes, mantuvimos una relación en el colegio y fruto de ella nació mi hija mayor cuando apenas tenía 15 años y él 20. Nadie espera salir embarazada cuando se es tan joven, fue duro para él, su familia y la mía”, comentó la mujer en la entrevista.

A pesar de lo difícil que fue la situación, ambos se dieron a la tarea de luchar por ese bebé que venía en camino. La familia de Camila les brindó su apoyo desde el principio, algo que hizo un poco más llevadera esa situación.

De ese embarazo nació una niña la cual contó con todo el cariño de Darwin, aún siendo difícil compartir con ella por su actividad deportiva, el ciclista llamaba, escribía, enviaba mensajes y tenía muchos planes para el futuro.

Los problemas comenzaron cuando Camila nuevamente queda embarazada, le comenta a su novio y él no le cree y exige una prueba de ADN, ella dijo que aceptaba sin ningún problema. Al ser cuestionada por la periodista sobre si Darwin le pidió abortar la mujer respondió con un tajante “Sí”.

“Me pidió abortar y me retiró su apoyo. Afortunadamente continúe con el embarazo y todo salió bien, pero se desentendió por completo de su primera hija”.

La mujer asegura que se atrevó a denunciar porque con su novia actual me están humillando y dicen que todo lo estoy haciendo por plata.

Estos son los videos de la entrevista completa donde Camila Eraso denuncia al deportista.

#LoSéTodo Darwin Atapuma le habría pedido a su expareja que abortara a su segunda hija

#LoSéTodo Darwin Atapuma le habría pedido a su expareja que abortara a su segunda hija → http://bit.ly/2wUgJyl

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Friday, May 18, 2018

#LoSéTodo Darwin Atapuma se negaría a notificarse de una demanda interpuesta por su expareja, quien denuncia daño psicológico a su hija mayor

#LoSéTodo Darwin Atapuma se negaría a notificarse de una demanda interpuesta por su expareja, quien denuncia daño psicológico a su hija mayor → http://bit.ly/2wUgJyl

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Friday, May 18, 2018

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO