Marbelle coleccionaba teteros, esta y otras curiosidades de los famosos

Marbelle coleccionaba teteros, esta y otras curiosidades de los famosos

14 de Septiembre del 2016

Majida Issa 

La actriz que por estos momentos suena bastante con su personaje de ‘La diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’, es nada más y nada menos que Es nieta de la leyenda de la actuación Teresa Gutiérrez y por ende sobrina de Miguel Varoni. Es de ascendencia italiana y libanesa, de ahí su nombre Majida Margarita Issa Belloto que significa “gloriosa y poderosa”.

Lea también: Desnudos que escandalizaron al país

Alejandro Aguilar 

El actor, quien recientemente se estrenó como papá junto a su pareja la presentadora Ana Karina Soto, fue striper en algún momento de su vida para financiar su carrera actoral. Igualmente también desempeñó las funciones de mesero o zapatero para conseguir algo de dinero.

Shakira

Según Univisión Noticias, la cantante barranquillera tenía dos años cuando su medio hermano murió producto de que un hombre en estado de embriaguez lo atropellara. De no haber sido artista, dice que se hubiera desempeñado como psicóloga o astrónoma. Además, la estrella colombiana tiene un coeficiente intelectual de 140.

James Rodríguez

El 10 de la Selección Colombia pedía como regalo de navidad todos los diciembres balones de fútbol. Muchos antes de siquiera soñar con un Mundial de Fútbol, James era fanático de jugar FIFA en el Play Station  sin tan siquiera imaginarse que  cuatro años después, ganaría La Bota de Oro en dicho evento deportivo. También cabe resaltar que es fanático de la salsa, pero no la sabe bailar.

Además: Diva Jessurum habla de la traición de Marbelle

J Balvin 

El reguetonero paisa no puede ver una araña por más pequeña que sea porque les tiene fobia. Su piel está adornada con más de 30 tatuajes, toca la guitarra, es fanático del tennis y también de ver a ‘Los Simpson’.

Marbelle 

De acuerdo al Canal RCN el amor platónico de la reina de la carrilera es Johnny Depp. De pequeña le gustaba coleccionar teteros y su mayor miedo es la muerte. Una de sus frases favoritas es ‘Todo le llega a quien sabe esperar’.