David Beckham recibió un desodorante de cumpleaños

3 de mayo del 2019

Fue un regalo de su esposa, Victoria Beckham.

David Beckham

Uno de los iconos del fútbol internacional es David Beckham, que el 2 de mayo cumplió los 44 años de edad. Después de veinte años de matrimonio con Victoria Beckham, es notoria la confianza que existe entre ambos, para el cumpleaños de su esposo, la Posh Spice decidió regalarle algo práctico, en vez de darle algo lujoso o exquisito, decidió darle dos barras de desodorante.

Escuche la celebración de Richie Ray y Bobby Cruz en Bogotá:

El exjugador de fútbol no se lo tomó personal, Beckham compartió una foto de las cartas que le dieron sus familiares, asimismo, hizo zoom en las dos barras de desodorante marca La Roche-Posay. “Desodorante limpio de mi esposa”, escribió en su publicación de Instagram Stories con un emoji, luego dijo: “Aunque yo sí lo pedí”.

Cuando un matrimonio se siente lo suficientemente cómodo como para darse este tipo de regalos solo quiere decir que está en un envidiable punto de felicidad, sin sentirse ofendidos. Los Beckhams han alcanzado ese punto, claramente.

David ya ha hablado de eso previamente, “El estar casados por el tiempo que nosotros, tú sabes, es siempre trabajo duro (…) Se vuelve un poco más complicado”, dijo el deportista en una entrevista con la revista W.

Por otro lado, Victoria no suele hablar sobre su relación con su esposo, no se siente particularmente interesada en formar una opinión ante los ojos del público. “Si yo en serio fuese tan miserable como me veo en esas fotos de paparazzi, mis hijos no serían tan felices como lo son (…) Y yo ciertamente ya no estaría casada”, dijo la diseñadora de modas en 2017.

La antigua Spice Girl no solo le dio desodorante a David, también le dio un bolso de cuero estampado con monograma, así lo compartió en sus Instagram Stories, “Feliz cumpleaños @davidbeckham, eres nuestro todo, xxx, te amamos mucho, besos”, escribió ella, haciendo referencia a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Puede que David Beckham no haya recibido su regalo favorito por parte de su familia, él compartió un mensaje en video que recibió de Gwendoline Christie, actriz de ‘Game of Thrones’, deseándole un feliz cumpleaños, recitándole los votos oficiales de caballeros, prometiendo “proteger su espalda”. “No puedo creerlo”, expresó David.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO