David Bisbal se convierte en padre

17 de octubre del 2018

Esta es la noticia que trae David Bisbal entre manos.

David Bisbal se convierte en padre

wikipedia

El español David Bisbal junto a su esposa, la modelo Rosanna Zanetti, compartieron una de las noticias más emocionantes desde que se convirtieron en esposos, están esperando su primer hijo juntos.

Aunque el cantante ya tiene una hija de ocho años, fruto de la relación que sostuvo con Elena Tablada en 2011, está igual o más emocionado por la buena nueva de un integrante en su familia.

La noticia fue compartida en la cuenta de Instagram de Bisbal, el posteo se compone de dos imágenes y estas están agrupadas con un mensaje que escribió el intérprete de ‘A partir de hoy’. La descripción dice: “Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece”.

La primera fotografía de la publicación muestra en primer plano la ecografía que confirma que Zanetti está a la espera de su primer hijo y según la imagen tiene tres meses y medio. Al fondo, de manera desenfocada, se encuentran los dos, la cantante y la modelo venezolana juntando sus cabezas de perfil. En la segunda foto se puede observar el vientre de la modelo de 30 años rodeada de las manos de Bisbal y las de Ella Bisbal, hija del cantante

Ver esta publicación en Instagram

Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece.

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el 14 de Oct de 2018 a las 2:20 PDT

La noticia ya ha recibido más de 468,710 ‘Me gusta’ por sus seguidores, así como comentarios de felicitación a la pareja que contrajo matrimonio por sorpresa el verano pasado en una pequeña localidad de Segovia, España. Parte de lo que las celebridades mencionaron en sus redes sociales en cuanto a la celebración fue que “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO