David Bisbal confirmó el nacimiento de su primer hijo

9 de abril del 2019

Vea en detalle el video que compartió el cantante español.

David Bisbal confirmó el nacimiento de su primer hijo

Flickr

El cantante español David Bisbal compartió con todos sus seguidores la noticia de que su hijo Matteo Bisbal Zanetti nació en perfectas condiciones y su esposa Rosanna Zanetti se encuentra en un buen estado de salud.

En un pequeño video que Bisbal grabó dentro del cuarto de reposo de su esposa e hijo dejó ver el estado de salud de su familia. Mientras el pequeño Matteo dormía en una cuna y su madre estaba con suficiente estado de ánimo para saludar y agradecer a todas las personas que estuvieron pendientes de su estado de salud y el de su bebé.

“Amigos estoy muy contento. Aquí está Rossana que está super bien y aquí tenemos a nuestro bebesote que está espectacular. Se llama Matteo Bisbal Zanetti. Los queremos muchísimo, gracias por estar siempre ahí deseándonos todo lo mejor. Estamos muy felices, gracias a todos por estar pendientes. Los queremos”, fueron las palabras de agradecimiento por parte de Bisbal para sus fans.

“Felicidades a los dos y salud al bebé, el nombre muy bonito”, “Enhorabuena por ese niño tan bonito que dios os bendiga a todos, que seáis muy felices. Un beso”, “Muchas felicidades David Bisbal y Rosanna por vuestro hijo Matteo enhorabuena, que siga la felicidad, un beso para los tres”, estos fueron algunos de los 21.000 comentarios recibió el cantante español en una fecha tan especial, como el nacimiento de su primer hijo.

Por ahora David y su esposa no han hecho más pronunciamientos acerca de su hijo Matteo. Solo se sabe que su nacimiento fue en la ciudad de Madrid hace aproximadamente dos días.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO