¡Qué ternura! El dulce mensaje de Daniela a David Ospina en su cumpleaños

31 de agosto del 2018

No se cumplen años todos los días y mucho menos 30. Este viernes el arquero de la Selección Colombia, David Ospina cumplió un año más de vida y tanto internautas como medios de comunicación, no dejaron pasar la oportunidad de registrar la fecha.  Entre los mensajes de felicitación se destacada el de su hermana Daniela […]

mensaje daniela ospina david

No se cumplen años todos los días y mucho menos 30. Este viernes el arquero de la Selección Colombia, David Ospina cumplió un año más de vida y tanto internautas como medios de comunicación, no dejaron pasar la oportunidad de registrar la fecha.

Entre los mensajes de felicitación se destacada el de su hermana Daniela Ospina, una modelo y empresaria reconocida por ser la exesposa de James Rodríguez, íntimo compañero y amigo de David.

Por medio de una serie de fotos en Instagram, Daniela se dio a la tarea de escribir un emotivo mensaje en el que destaca los mejores momentos que ha vivido al lado de su hermano.

Los aspectos que más destacó del hoy portero del Nápoles fue todo el proceso que vivieron desde pequeños, desde aquellos momentos de felicidad y juego hasta las discusiones que protagonizaron en ese entonces.

VINCHO ! ???????? Como pasa el tiempo y ya son 30 años, y aun sigues siendo esa misma persona que cuando abri mis ojos por primera vez vi , era un parcerito para toda la vida , alguien con quien jugar , pelear y hasta entender que eras el preferido de la casa. Fuimos creciendo y disfrutando cada etapa de nuestras vidas siempre muy unidos , aprendiendo tanto de ti año tras año y no me pudieron regalar mis padres mejor ejemplo que TU . Un hombre extremadamente noble , amoroso , humilde , respetuoso , familiar ! Gracias a Dios por tu vida , a ti por regalarme unos sobrinos maravillosos y ser ese ejemplo como padre , esposo , hermano e hijo . Que sean mil años mas de poder disfrutar de ese ser humano que eres . Un jugador que nos infla el corazon pero un ser humano que toca mas alla del alma . ???????????? @d_ospina1

Una publicación compartida de Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el

La modelo y empresaria sabe que su hermano es una persona que infla de orgullo a todos los colombianos cuando se dispone a defender el arco, por esa razón, finalizó el mensaje con: “un ser humano que toca más allá del alma”.

Mereces todo lo que sueñas ????. @inusualjoyas

A post shared by Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) on

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO