Modelo de ‘La Agencia’ perdió un diente al aire

Modelo de ‘La Agencia’ perdió un diente al aire

21 de febrero del 2019

El concurso estrella de Caracol Televisión está llegando a su fin y como de costumbre los modelos de la agencia fucsia dirigida por Catalina Maya han sido los ganadores de las últimas pruebas en el ciclo de cierre.

Todo apunta a que Carolina y David del grupo de Catalina tienen su puesto ganado en la final, pero el ‘brief’ lo dirá todo. En esta oportunidad los concursantes tendrán que sacar una serie de fotografías que conformen un portafolio con el tema de ‘La luna de miel perfecta’.

Por otra parte, la prueba final consiste en que los concursantes tendrán 24 horas para viajar a distintas ciudades elegidas por sorteo. En esta competencia los modelos no contarán con el apoyo y proceso de las directoras ni con el equipo de vestuario y maquillaje.

Con el corto tiempo que tienen nada puede salir mal. Sin embargo al final del reciente capítulo, David perdió uno de sus dientes cuando estaba comiendo. El concursante ya venía quejándose de que tenía una pieza dental floja.

No sé sabe qué pasará con este pequeño imprevisto ¿le costará un puesto en la final? Tras el suceso su compañera Carolina dijo que ella conocía un pegamento para dientes y que si no se conseguía lo iba a pegar así fuera con un pegante ordinario.

En el reciente capítulo de ‘La Agencia’ se hizo evidente la tensión existente entre los participantes. Por ello tuvieron la oportunidad de ir a una cena de despedida con el equipo de producción de los diferentes grupos.

Cabe resaltar que en el concurso quedan las siguientes personas: Nicolás y Elizabeth (morada), Andrea y Jhan (amarilla) y Carolina y David (fucsia). Estos modelos solo estarán en compañía de un fotógrafo.

Los espectadores no dudaron en reaccionar al hecho y se burlaron de David a través de redes sociales: