David Ospina se animó a cantar

David Ospina se animó a cantar

15 de mayo del 2018

El fin de la temporada de fútbol europeo trae consigo la posibilidad de que los jugadores se tomen un pequeño descanso antes de iniciar el Mundial de Rusia. David Ospina, Davinson Sánchez y José Izquierdo, colombianos que actúan en la Premier League de Inglaterra han publicado en redes sociales algunas de sus actividades en estas vacaciones.

Uno de los primeros en animarse fue el portero del Arsenal y de la Selección Colombia. Ospina que por estos días ha estado rodeado de su familia ha publicado fotos compartiendo con ellos. Sin embargo, su hermana Daniela fue más allá y posteó un video en el que se puede ver a David mostrado sus dotes como cantante.

El la publicación el arquero de 29 años aparece en compañía de su compañera sentimental Jessica Sterling interpretando la canción “El amor más grande del del planeta” del reconocido cantante vallenato Felipe Peláez.

A pesar de que su voz es opacada por la de su esposa, para los seguidores del portero de la Selección Colombia no lo hizo nada mal.

Este es el video en el que David Ospina se anima a cantar en compañía de su esposa Jessica Sterling.

En repetidas ocasiones Ospina ha demostrado su gusto por el mundo de la música, compartiendo fotos con artististas de la talla de Maluma, J Balvin, entre otros.

???????????? #Repost @jbalvin with @get_repost ・・・ Mi hermano @d_ospina1 vamos Colombia !

Una publicación compartida de David Ospina (@d_ospina1) el