Pillan “gemelo” de reconocido actor robando cervezas

24 de octubre del 2018

Esto fue lo que sucedió en la cámara de seguridad.

Pillan “gemelo” de reconocido actor robando cervezas

En un supermercado de Nueva York se le observó a David Schwimmer entrando a una tienda para conseguir cervezas. Sin embargo, lo que no sé podía explicar era que en otro lugar también estaban grabando a una persona parecida al actor que estaba robando.

El video de la cámara de seguridad de la policía de Blackpool, Inglaterra, muestra a un hombre que se parece mucho a la estrella de la comedia Friends y en este, se observa al hombre robando en un restaurante el mes pasado. Situación que pone a los británicos a buscar al criminal.

A través de la cuenta en Facebook del departamento de policía de Blackpool, la entidad se pronuncio ante este acto, realizando una pregunta contundente a todos sus seguidores, en la que cuestionaban si alguna persona sabía de la procedencia de este sujeto que se había visto saliendo de un restaurante con una caja de latas de cerveza.

Como la persona que se veía en las capturas de pantalla se veía similar al Schwimmer, los fanáticos no se demoraron en citar frases del personaje, pero también en hacer dudar a las autoridades de que había sido el actor y no otra persona. Tras esto, la policía no se tomó en serio las declaraciones de los usuarios y aclaró que él se encontraba en Estados Unidos al momento del atraco.

No obstante, el intérprete de Ross Geller quiso usar la risa en cuestión de este tema criminal y subió una publicación a su cuenta oficial de Twitter en el que salía exactamente haciendo lo mismo que el hombre del robo. Este posteo lleva un mensaje que dice: “Oficiales, se los juro que no fui yo. Como ustedes pueden ver, yo estaba en Nueva York. Para los trabajadores policiales de Blackpool, buena suerte con la investigación”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO