Polémica por bionovela de Martín Elías

12 de junio del 2018

Los rumores llegaron a su fin. Luego de varios meses de especulaciones sobre una posible novela que cuente la historia del fallecido cantante de vallenato Martín Elías, la viuda del artista confirmó que sí habrá producción, a pesar de no contar con su visto bueno. Por medio de una transmisión en vivo, realizada en su […]

Polémica por bionovela de Martín Elías

Los rumores llegaron a su fin. Luego de varios meses de especulaciones sobre una posible novela que cuente la historia del fallecido cantante de vallenato Martín Elías, la viuda del artista confirmó que sí habrá producción, a pesar de no contar con su visto bueno.

Por medio de una transmisión en vivo, realizada en su cuenta de Instagram, Dayana Jaimes habló de los diferentes aspectos que la llevaron a tomar la decisión de no aceptar la forma en que se va a contar la historia de su esposo.

“Me llegó una propuesta de Caracol Televisión para realizar la bionovela de Martín… Les dije que me pasaran la propuesta concreta para discutirla con los abogados. Fui a Bogotá para hablar el tema del contrato, fui a RCN y me enviaron otro contrato (…) y tenía muchísimas cosas, que no compartía”.

Jaimes expresó que su molestia era por lo que se quería mostrar en ambas producciones. La viuda del cantante buscaba promover la imagen artística, familiar y espiritual de Martín Elías.

“Muchos saben que acá en Colombia lo que vende es el amarillismo. Sentí mucho miedo de aceptar esta negociación por lo que podían hacer con la vida de Martín y decidí declinar la oferta. No se puede tapar el sol con un dedo, siempre me he mostrado como soy y hay personas que se sienten mal cuando uno es sincero.

No he autorizado a ningún canal a realizar la novela. Fueron sus hermanos y su mamá los que se encargaron de la negociación“, expresó Dayana.

Asimismo, al no tener autorización por parte de ella, el canal encargado de la producción no podrá contar detalles de lo que fue su última relación y cómo era Martín en casa. No obstante, según la misma Dayana Jaimes se abordarán temas como su legado musical y relación familiar, específicamente como hijo y hermano.

Este es el video completo en el que la viuda del artista se pronuncia sobre la bionovela.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO