Viuda de Martín Elías lo recuerda con emotivo mensaje

14 de abril del 2019

Se cumplen dos años de la muerte del cantante.

Viuda de Martín Elías lo recuerda con emotivo mensaje

Este domingo se cumplen dos años de la muerte de uno de los cantantes más importantes de la llamada ‘nueva ola’ del vallenato, Martín Elías. Este domingo familiares, amigos y conocidos lo recuerdan y rinden homenajes en su honor, por su parte, Dayana Jaimes, quien fue su esposa lo recordó y honró en sus redes sociales.

Escuche 5 canciones para recordar a Martín Elías:

La ‘Mona linda’ como él la llamaba escribió: “Fuiste aquella luz que pasó por mi vida para resplandecer en mi alma por la eternidad. Tu sonrisa y cada momento vivido a tu lado lo llevo plasmado en mi mente y en mi corazón, dos años sin ti y más de una vez he despertado creyendo que estás aquí, con Paula, conmigo…”.

La publicación la acompañó con varias fotos de Martín, su hija Paula y ella.

Así mismo, publicó varias fotografías de su hija con una estatuilla de su padre en sus pequeñas manos. “Gracias por tan hermoso homenaje para Martin. Hay fotografías que lo dicen todo”. Como homenaje, Jaimes escogió este detalle para obsequiarlo a personas muy cercanas a la familia y que la han apoyado en los momentos más difíciles.

El cantante le dedicó a su esposa y a su hija la canción ’10 razones para amarte’, el tema se convirtió en un himno para la pareja e historia de amor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO