Las razones que también cansaron a ex de Dayro Moreno

16 de octubre del 2018

Esto dijo su excompañera sentimental.

Las razones que también cansaron a ex de Dayro Moreno

Instagram

Luego de que hace pocos meses Dayro Moreno y su esposa Marcela Muñoz, anunciaran que decidieron poner fin a su relación después de afrontar distintos problemas a lo largo de su matrimonio, la actriz, modelo y cantante rompió el silencio y habló sobre los verdaderos motivos de la ruptura.

La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

“Dayro es un hombre al que le gusta excesivamente la rumba y la fiesta, y uno como mujer llega un momento que no es participe de eso y quiere más bien otro tipo de cosas”, afirmó Muñoz en entrevista con el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión.

Asimismo, la cantante se encargó de aclarar cada uno de los rumores que surgieron en todos estos meses, indicando que una vez los vecinos llamaron a la Policía porque escucharon gritos en su apartamento y al ingresar los uniformados, la vieron con sangre, ya que se había lastimado con un cuchillo. Sin embargo, dejó la duda si la herida fue causada en un forcejeo con el delantero.

“Yo a estas alturas de la vida todavía me pregunto qué tienen los futbolistas. A mí me decían que yo estaba con Dayro por plata, pero cuando yo lo conocí estaba con una mano adelante y otra atrás. Yo me enamoré de él. Se convirtió en todo un reto en todo el sentido de la palabra… Fueron seis años y medio duros y estuve a punto de tirar la toalla”, puntualizó la también actriz.

Actualmente, Marcela se encuentra en México explorando su carrera como actriz. Llegó a territorio mexicano con una amiga a la que acompañó a un casting, con tan buena suerte que la invitaron a participar en él y quedó seleccionada. Todo indica que hará parte de la serie ‘Like’, una producción mexicana que será el ‘remake’ de Rebelde.

Este es el video de las explosivas declaraciones de Marcela Muñoz, exesposa del futbolista Dayro Moreno.

Comunicado oficial de Atlético Nacional sobre el despido de Dayro Moreno

Atlético Nacional anuncia las medidas disciplinarias tomadas en el caso del incidente protagonizado por dos de nuestros jugadores del equipo profesional, Dayro Mauricio Moreno Galindo y Jeison Steven Lucumí Mina, en el partido contra el Deportivo Cali jugado el domingo pasado en el estadio Atanasio Girardot y de notorio conocimiento de la opinión pública.

En el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir a partir de la fecha de sus servicios por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la Institución, algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria en el transcurso de este año.

En cuanto a Jeison Steven Lucumí, que en el terreno de juego fue sancionado con tarjeta roja, la Comisión Disciplinaria considerando la gravedad de la falta recomendó que administrativamente le sea suspendido el trabajo por ochos días de acuerdo con las normas laborales. Dicha sanción deberá ser cumplida a partir del día 17 de octubre hasta el día 24 del mismo mes. La medida se tomó atendiendo a que el jugador no cuenta con antecedentes disciplinarios.

Estas medidas fueron tomadas a la luz de los valores éticos que rigen a Atlético Nacional.

A nuestra hinchada le ofrecemos de nuevo disculpas por los hechos que opacan al espectáculo del fútbol y al buen nombre de Atlético Nacional y su filosofía. Nuestro amor por la camiseta debe ser un motivo de alegría y sana convivencia dentro y fuera de los estadios, así como al interior de nuestra institución.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO