Taylor Swift, la celebridad mejor pagada del mundo

11 de julio del 2019

Así lo informó la revista Forbes.

Taylor Swift

foto: instagram

La cantante estadounidense Taylor Swift, de 29 años, encabeza este año la lista de las cien personas famosas mejor pagadas de la revista Forbes.

Según la revista, la cantante ganó en un año 185 millones de dólares.

Señala que su gira mundial con álbum Reputation, que hizo de mayo a noviembre de 2018, recaudó 266,1 millones de dólares.

El segundo puesto de la lista es para la empresaria estadounidense, Kylie Jenner, de 21 años, la multimillonaria más joven del mundo, que ganó en un año 170 millones de dólares.

El rapero estadounidense Kanye West se sitúa en el tercer lugar con 150 millones de dólares de ingresos.

Entre las cinco estrellas mejor pagadas también figuran el futbolista argentino Lionel Messi, con ingreso de 127 millones de dólares y un cantante británico, Ed Sheeran con 110 millones de dólares.

El sexto en la lista es el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con 109 millones de dólares, seguido por el brasileño Neymar, que ganó 105 millones de dólares.

Ronaldo supera a Neymar también en las redes sociales, siendo el atleta más popular con casi 400 millones de seguidores, mientras el futbolista brasileño tiene más de 200 millones de seguidores.

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con ingreso de 94 millones de dólares, cierra los diez primeros puestos de celebridades mejor pagadas.

La cantante canadiense Céline Dion se encuentra en la última posición de la lista, con 37,5 millones de dólares.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO