De obreros y azafatas a estrellas del cine

De obreros y azafatas a estrellas del cine

13 de febrero del 2014

Antes de desfilar en alfombras rojas y ser parte de la realeza de Hollywood disfrutaban de su anonimato en las calles. Desde músico de banda de garaje, azafata, hasta obrero o nadador, estos famosos llegaron a la actuación por accidente y un golpe de suerte cambió su vida para siempre.

 Hulk Hogan, Kienyke

Hulk Hogan

El musculoso de la pantalla era bajista de una banda de trash metal antes de ser luchador y actor y según el portal The Clinic estuvo a punto de tocar en Metallica. En declaraciones al diario británico The Sun, el luchador dijo: “Yo era un músico de sesión antes de ser un luchador. Tocaba el bajo. Era buen amigo de Lars Ulrich y él me preguntó si quería tocar el bajo en los primeros días de Metallica, pero al final no resultó.” En uno de los conciertos de su banda algunos luchadores vieron su potencial y lo reclutaron.

Sean Connery, Kienyke

 Sean Connery

Uno de los actores más guerreros y que ensayó con todo tipo de oficios fue Sean Connery, considerado por muchos como el mejor James Bond  y condecorado como Caballero de la Orden del Imperio Británico por la Reina Isabel II en el 2000. Connery fue albañil, minero, obrero, carpintero y hasta modelo de la Escuela de Bellas Artes de Edimburgo, donde posaba desnudo según el portal celebritygossip.com.

Evangeline Lilly, Kienyke

 Evangeline Lilly

Antes de protagonizar ‘Lost’, Evangeline fue azafata de la aerolínea Air Canada y fue descubierta por la agencia de Modelos Ford mientras caminaba por la calle. Según el portal del Canal Glitz la actriz odiaba este trabajo: “Hice el trabajo durante un mes y renuncié. Lo odiaba. No llegué a ver ningún sitio y te dicen que debes comprarte los zapatos dos tallas más grandes porque los pies se te hinchan”, expresó Evangeline ante la prensa.

Su belleza nunca la hace pasar desaparcibida y por estos días se contempla la posibilidad de incluirla en la película ‘Ant-Man´la cinta basada en el personaje de Marvel que dirigirá Edgar Wright.

 Marilyn Monroe, Kienyke

Marilyn Monroe

Era improbable que la hija de una obrera de la industria del cine con problemas de depresión llegara a convertirse en el icono de belleza de todos los tiempos.

Marilyn Monroe, o Norma Jean, trabajaba como obrera en una empresa de material militar durante la Segunda Guerra Mundial, cuando un fotógrafo que realizaba un reportaje entre los almacenes sobre el trabajo de las mujeres en las fábricas notó su belleza y la invitó a los estudios de Hollywood. La suerte de esta obrera cambiaría para siempre con esas fotografías.

Jason Statham, Kienyke

Jason Statham

Según el blog de cine mysofa.es, Stahman, el héroe de las películas de acción de Guy Ritchie, fue nadador olímpico antes de ser actor. Nació en Inglaterra y perteneció al equipo británico de buceo durante diez años y participó en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988.

—“Cuando entrenaba en el famoso Centro Nacional de Deportes de Crystal Palace (Londres), los equipos cinematográficos y los fotógrafos se lo disputaban como nuevo talento para anuncios y campañas de publicidad. Gracias a uno de esos trabajos en un anuncio para French Connection en el que conoció al propietario de la empresa, se reunió con el director, Guy Ritchie, que le dio un papel”,  cuenta el blog.  Según la página de TNT el actor será remplazado por Ed Skrein, de ‘Game of Thrones’ en la nueva entrega de ‘Transpoter’.

 Lea también

Los hoteles más famosos del cine

Las muertes misteriosas del cine