El emotivo mensaje de Llane tras la muerte de su mamá

Instagram

El emotivo mensaje de Llane tras la muerte de su mamá

18 de febrero del 2019

El mundo de la música está de luto. El pasado fin de semana, las redes sociales de Piso 21 dieron su sentido pésame a Llane, exintegrante de la agrupación que en los últimos días tuvo que soportar el fallecimiento de Analida, su madre.

Las muestras de cariño y apoyo para el cantante antioqueño y demás miembros de su familia llegaron de todas partes, algo que motivó al artista a publicar diferentes ‘historias’ para hablar de lo sucedido.

“Siento que como tengo a Dios en mi corazón, todo ha sido para un propósito bien especial. Me siento afortunado de haber tenido a la mejor mamá del mundo y hoy voy a celebrar su vida al lado de grandes amigos, familiares y colegas. Lo que nos deja ella en cuanto a lo que yo quiero hablarles es que vayan, abracen a sus padres, a sus madres, a sus seres queridos, no importa la rabia o la situación”, afirmó Llane en varios videos.

Asimismo, el exintegrante de Piso 21 invitó a sus seguidores a valorar cada instante que compartan con sus familiares.

“Mí mamá está feliz desde el cielo con todos sus mensajes, todos sus poemas. Hoy vamos a tener una misa muy linda en su pueblo, donde yo crecí, con todos sus seres queridos, será una fiesta honrando su día. Los quiero mucho, siempre con positivismo porque la vida sigue”, puntualizó el cantante.

Posteriormente, Llane publicó otros videos en los que expresa su felicidad y gratitud porque sus excompañeros de Piso 21 fueron a acompañarlo en ese momento, a pesar de que se encontraban en Chile de concierto, viajaron tan pronto pudieron para acompañar a su “hermanito”.

Ver esta publicación en Instagram

¡No hay muerte, hay mudanza! Desde el cielo mi mamá les agradece ❤️????

Una publicación compartida de Llane (@llane) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO