De lo que se arrepiente esta actriz de ‘Game of Thrones’

28 de mayo del 2019

Sophie Turner habla al respecto.

Sophie Turner

Hace un par de semanas terminó una de las series más exitosas de la última década, ‘Game of Thrones’ de HBO, con ocho temporadas cautivó a más de uno. Esta fue la primera aparición en la televisión de Sophie Turner, actriz que interpretaba al personaje de Sansa Stark, que con nueve años trabajando en la producción tiene mucho qué decir sobre la experiencia.

Naturalmente, que el papel debut sea el que le lleve al éxito deber ser algo asombroso teniendo en cuenta todas las puertas que esto puede abrir, pero asimismo, hace que se lleve una vida personal diferente a la de los demás.

Con 23 años, Sophie Turner le acaba de decir adiós a su etapa en ‘Game of Thrones’, en estos momentos se encarga de promover su más reciente película, ‘X Men: Dark Phoenix’, protagonizada por ella misma, esta es la segunda ocasión en la que la británica aparece en esta saga, la primera fue ‘X-Men: Apocalypse’.

La transición hace que Turner se sienta optimista al pensar en su futuro como actriz, pero también le hace extrañar y arrepentirse de no haber hecho ciertas cosas durante sus años en ‘Game of Thrones’.

“Ojalá hubiera tenido la experiencia universitaria. ¡Ojalá hubiera salido, bebido mucho y vomitado en medio de un club sin que me fotografiaran! Pero estoy feliz con mi experiencia en ‘Game of Thrones’. No creo que me perdí demasiado”, dijo la actriz en una aparición en el programa ‘Graham Norton Show’.

Por ahora tiene mucho tiempo para celebrar junto a su esposo, el cantante de la popular boy band Jonas Brothers, Joe Jonas. Empezaron la relación en 2016 y el primero de mayo se casaron en una ceremonia sencilla.

Igualmente, Sophie Turner seguirá concentrada en la actuación participando en diversos proyectos cinematográficos y tal vez vuelva a trabajar en la televisión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO