¿De quién es hija Maggie Simpson?

¿De quién es hija Maggie Simpson?

3 de septiembre del 2014

“Maggie no es hija de homero, es producto de una infidelidad de Marge en el pasado. Así fue concebida desde el principio, pero consideré que el mundo no estaba listo para una noticia así. Ahora sí lo está y en la nueva temporada se revelará el secreto”. Así de tajante fue Matt Groening, creador de la serie que dejó a todos los fans de la familia de color amarillo con la boca abierta en una supuesta entrevista dada hace horas.

¿Cómo es posible que Marge, la más seria de los Simpsons haya sido infiel a Homero? Y la pregunta que surge luego del escalofrío de la noticia es ¿De quién será hija Maggie? A lo largo de la serie, Marge tuvo pretendientes, romances y coqueteos con hombres que finalmente no tuvieron el amor de la mujer de cabello azul pero que fácilmente pudieron tener una noche de pasión en algún momento.

El primero es Artie Ziff. Su nombre no es muy conocido, pero sí el papel que desempeñó en la unión de Homero y Marge. Ziff fue el antiguo novio de Marge en la fiesta de la preparatoria y de no ser por su acoso en el ‘After Party’, jamás hubiera existido el amor entre los padres Simpsons. El personaje vuelve a aparecer en la fiesta de reintegro de la promoción del 76, mencionando que es millonario.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=DfF3nFbXaFk[/youtube]

Temporadas más tarde vuelve a aparecer y revela que su fortuna proviene de un invento que transforma el sonido del modem en música. Dos temporadas más tarde pierde su fortuna y la recupera usando a Homero de carnada. En ese episodio, Artie tiene sexo con la hermana de Marge, Selma. Las apariciones venideras de Artie no son relevantes en la serie.

Otro sospechoso puede ser Ned Flanders. El odiado vecino de Homero llamó la atención de Marge cuando esta comienza a escribir novelas. Ahí, imagina a ‘Neddy’ como un hombre apuesto, corpulento y casi perfecto, mucho mejor a Homero que es ególatra, egoísta, machista y grosero. Al final, Homero lee la novela y decide buscar a Flanders para que le enseñe a ser un buen esposo.

Flanders y Marge_opt

En otro episodio, el romance estuvo a punto de concretarse. El amigo de Homero, Carl Carson, es ascendido en la planta nuclear y pone a Homero como su asistente personal. Carl termina por ser un jefe muy exigente, por lo que a Simpson no le queda tiempo para brindarle a Marge. Abrumada por la situación, Marge invita a comer a Flanders mientras Homero está en París. Los dos se atraen pero deciden no hacer nada por respeto al jefe Simpson, que renuncia al cargo de asistente y vuelve con su esposa.

Quien también se interesó en Marge fue el Sr Burns. El millonario se fijó en ella cuando esta trabajó en la planta nuclear por una calamidad en su casa. Aunque ‘Monty’ tuvo muchos detalles con ella y puso el matrimonio Simpson en jaque, Marge finalmente lo rechazó y continuó con Homero.

En un aparte de ‘Especial de Noche de Brujas’, Marge le confesó a Homero que Maggie no era su hija luego que esta comenzara a transformarse en extraterrestre. La bebé resultó ser hija de Kang, que inseminó a Marge en una visita a la tierra. El capítulo termina resolviéndose en el programa de Jerry Springer, donde Homero y Kang pelean en televisión.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=GRhkUuuwKek[/youtube]

El siempre pretendiente de Marge ha sido Moe Sczyslak. El cantinero no desaprovecha pelea entre la pareja Simpson para cortejar a la mujer de cabello azul. Sin embargo, ella nunca le presta atención.

Otro amor del pasado de Marge es el profesor Stefane August, quien dio cátedra de historia a la entonces novia de Homero en la universidad. Él seduce a la mujer y hace que rompa con Homero, quien se dedica a la música grunge, muy popular en los 90. Aunque muchas veces tuvieron oportunidad de hacer el amor, Marge se resiste y vuelve con Homero.

Marge y Stefane August_opt

Cuando Marge pierde la memoria, no logra recordar a Homero y lo expulsa de su vida. Así, comienza a interesarse en otros hombres y hay uno que aunque no pasa de una salida, Homero insinúa que así es el hombre que ella deseó toda la vida.

Todos estos candidatos podrían haber tenido una aventura con Marge Simpson (o Bouvier como es su apellido de soltera), aunque el creador de la serie definió la infidelidad como una ‘payasada’, lo que pone a Krusty el payaso también como candidato. ¿Quién será el papá de Maggie? se develará en la nueva temporada.