Habló el dealer de Demi Lovato

27 de agosto del 2018

Dealer de Demi Lovato confiesa.

Habló el dealer de Demi Lovato

El 16 de agostó fue capturado el supuesto vendedor de estupefacientes, indicado de suministrar sustancias a la cantante estadounidense Demi Lovato, quien terminó internada en un hospital de Los Ángeles por una una sobredosis de heroína. El dealer es identificado con el nombre de Brandon Johnson y habló con los medios de comunicación sobre lo sucedido.

Una entrevista que fue realizada por un periodista de TMZ a Brandon Johnson se confirmó que se trataba de una amistad que él llevaba con Demi: “Era una amistad sexual, me mandó un mensaje a las cuatro de la mañana. Hablamos e hicimos lo de siempre”. A pesar de nunca aceptar haber sido su distribuidor, dijo que le había advertido a la artista que lo que tenía en esos momentos, por el horario, no era de la mejor calidad.

Los narcóticos que se encuentran a esa hora según lo que Brandon comentó, son los reconocidos como los after market, que quiere decir que estaban fuera del horario usual y esto los hacía más fuertes de lo normal. “Ella entendió lo que estaba tomando, solo había tenido un largo día, estresante”, señaló el dealer. Sin embargo, después de escucharla decir eso, él dijo que ella sabía en un 100 por ciento lo que estaba consumiendo porque él siempre se aseguraba de que se entendiera completamente los efectos y las consecuencias.

Se trataba de una mezcla demasiado arriesgada, debido a que era una combinación entre OxyContin con Fentanilo, exactamente la misma sustancia que le había causado la muerte a Prince, el cantante. Esto fue lo que descubrieron los encargados de Demi Lovato en el hospital, de acuerdo a los exámenes que le hicieron para saber qué había pasado aquella noche.

Los rumores que han rondado por los medios de comunicación afirman que Johnson tenía una relación con la intérprete de Cool for the Summer. Sin embargo, esta versión se ha desmentido varias veces dado a que dicen que es solo una excusa para que no lo arresten de nuevo. Él le dijo al periodista: “No estoy aquí para lastimar a nadie. Ella me ama”.

Cabe resaltar que este personaje tiene antecedentes legales desde hace un tiempo atrás. En marzo del 2018 lo habían arrestado por porte de drogas y armas blancas. También fue capturado en North Hollywood por llevar narcóticos, diez mil dólares en efectivo, un depósito de artillería pesada y un arma semiautomática cargada. Asimismo, la última detención fue en junio por posesión de cocaína y manejar bajo la influencia del alcohol.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO