Delfín Quishpe hace vesión de un clásico de Soda Stereo

17 de septiembre del 2016

El ecuatoriano asegura que es un homenaje al fallecido Gustavo Cerati.

Alt Delfin Quishpe

Delfin Quishpe lo volvió a hacer. El cantante ecuatoriano famoso por  canciones como “Las Torres Gemelas” lanzó su versión de un clásico del rock en español. Se trata de “Cuando pase el temblor”, compuesta por Gustavo Cerati e interpretada por su banda Soda Stereo.

Lea también: (Video) Critican a Jhonny Rivera por creerse Cerati

Esta versión llena de sintetizadores y un ritmo bailable fue presentada en en el programa ‘La Juerga’ del canal ecuatoriano RTU. De inmediato el video empezó a ser compartido por miles de usuarios, haciéndolo viral en pocas horas.

Además: Velo de Oza, la evolución de la carranga de Jorge Velosa

De inmediato empezaron las burlas y críticas al interprete de música popular. Sin embargo hubo una voz que se hizo notar por encima de la demás. Daniel Sais, quien fuera tecladista de Soda Stereo y quien se encuentra radicado en Ecuador manifestó públicamente su molestia por la presentación de Delfin Quishpe. Pero su inconfidad con la canción no es otra más que no haber participado.

“Tengo un reclamo público que hacerle al señor Delfín Quishpe que es que no me haya llamado para tocar los teclados de su canción. ¡¿Cómo se le pasó eso?! No lo puedo creer”, dijo Sais en el mismo programa días después.

De igual manera afirmó que le gustó mucho el resultado final de la interpretación del ecuatoriano, resaltando la producción electrónica de la misma. Añadió que su admiración es tal que nunca en su vida le pidió una foto a alguien “salvo con Delfín Quishpe… La única persona a la que le pedí una foto en mi vida es al señor Delfín Quishpe”.

El tecladista aprovechó también para ratificar su apoyo en redes sociales: “Seamos francos, Delfín canta mejor que todos los reguetobachateromanticuchos que llenan estadios. El hombre es un fenómeno mediatico y quien le recomendó hacer esto la pegó!”

Si es verdad lo que dijo el exintegrante de la mítica banda argentina o era una broma, no se sabe. Lo que sí es cierto es que el Delfín vuelve a viralizarse como lo hizo algunos años cuando lanzó junto a Wnedy Zulca y La Tigresa del Oriente su canción “En tus tierras bailaré (Israel)”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO