Demandan a Madonna por empezar concierto demasiado tarde

12 de noviembre del 2019

Esto es lo que dice la demanda.

Madonna

@madonna

Este año Madonna publicó su decimocuarto álbum de estudio titulado ‘Madame X’ del que se desprenden sencillos como ‘Medellín’ o ‘God Control’, para promocionarlo, la reina del pop decidió hacer una gira, solo que mucho más íntima en comparación a lo que suele hacer, ‘Madame X Tour’ comenzó recientemente, ha recibido excelentes críticas y ha ofrecido a sus fans verla como nunca antes fue posible.

Pero a pesar de lo bien comentada que está la más reciente gira de Ciccone, no todos piensan positivamente de sus recientes presentaciones. “Hay algo que todos ustedes deben entender”, dijo Madonna durante un concierto en Las Vegas, “Y es que una reina nunca está tarde”.

Esta declaración la compartió ante todos los seguidores que fueron a verla y publicó un video de esta escena en su cuenta oficial de Twitter. Aunque recibió aclamaciones, no todos están de acuerdo con que Madonna sea tan impuntual.

Un fan de Florida de la intérprete de ‘Love Profusion’, Nate Hollander, pretende demandarla debido a que se demora demasiado en empezar sus espectáculos. Hollander presentó la demanda este lunes en el tribunal del condado de Miami-Dade en contra de Live Nation (organizador de los shows) y Madonna.

Alega que el cambio de inicio de los conciertos del ‘Madame X Tour’ es un incumplimiento del contrato entre la cantante y quien compra la entrada.

Nate Hollander compró el tiquete en agosto para ir a ver a Madonna el 17 de diciembre en Fillmore, Miami Beach, el concierto debía empezar a las 8 y media de la noche. Pero el 23 de octubre, Madonna y Live Nation cambiaron la hora de inicio de ese concierto y muchos más para que empezaran a las 10 y media de la noche, dice la demanda.

Para aquellos que son como Hollander, que compraron las entradas y ahora no quieren asistir a un show que empiece tan tarde, no se les ha ofrecido un rembolso, indicó el fan.

Y revender no es una opción para estos personajes, ya que los tiquetes ahora “sufrieron una pérdida extrema de valor” debido al cambio de horario, alegó Hollander, lo que hace “imposible” revender.

El fan compró tres tiquetes para el show de Madonna, gastó $1,024.95 dólares, así lo menciona en la demanda. Pero teniendo en cuenta la demora, expresa que él y otras personas que compraron las entradas, “sufrieron daños reales y consecuentes que incluyen, entre otros, la pérdida del pago considerado y la devaluación del boleto”.

Hasta ahora el equipo de Madonna ni Live Nation se han pronunciado al respecto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO