Demi Lovato: “No podía pasar una hora sin consumir cocaína”

Demi Lovato: “No podía pasar una hora sin consumir cocaína”

19 de mayo del 2016

Recientemente la ex chica Disney confesó en una entrevista para el portal Refinery 29 que “no podía pasar una hora sin consumir cocaína”. Además también tenía una lucha contra el alcohol, la bipolaridad, sus trastornos alimenticios y la autolesión.

Lea también: Famosos marihuaneros 

En entrevistas pasadas, la cantante y actriz ya había dicho que no podía estar más de media hora sin inhalar cocaína y que era tan hábil para conseguirla y esconderla que incluso lograba colarla en aviones, “Me metía en el baño y allí lo hacía. Tenía un acompañante sobrio, alguien que me vigilaba 24 horas al día y que vivía conmigo y que me podía esconder de todo el mundo también”, aseguró Lovato.

Relata que, durante ese periodo, a ella realmente no le importaba nada. Además sus padres no podían hacer mucho al respecto, puesto que las cuentas de la casa y deudas de la familia eran pagadas con el dinero de Demi.

La cantante de ‘Cool for the Summer’ tocó fondo en 2010 pues tuvo que suspender su gira con los Jonas Brothers. “Era una pesadilla trabajar conmigo. Fui a rehabilitación para buscar un respiro de tanto enfado y amargura”, comentó.

Además: Famosos adictos al sexo

Demi ya no podía seguir desayunado vodka y sobrellevando el día a punta de cocaína. Luego de varias entradas y salidas de los centros de rehabilitación,  la joven logró recuperarse y hasta la fecha ha completado 4 años de sobriedad. “Algunas personas piensan que al ser joven no me puedo mantener sobria. Esas son las cosas que quiero probarme a mí misma”, puntualizó la joven artista.

Por otro lado, el actor Wilmer Valderrama, novio de la cantante, ha sido de gran ayuda y soporte. La pareja se conoció justo cuando Demi empezó a rehabilitarse y desde ese entonces no la ha dejado sola y la anima para seguir adelante con su carrera que cada vez se consolida con más éxito.