El lío entre la viuda de Diomedes Díaz y el hijo del cantante

El lío entre la viuda de Diomedes Díaz y el hijo del cantante

17 de diciembre del 2017

Se acerca el cuarto aniversario del fallecimiento del cantante vallenato Diomedes Díaz. A pesar de que para muchos ya ha pasado un tiempo considerable, para sus familiares y amigos, este ha sido lento debido a la gran cantidad de pleitos e inconvenientes que surgieron a raíz de su muerte.

Una de las más afectadas por las disputas que incluso son manejadas por abogados es Consuelo Martínez, esposa de Diomedes y con quien el fallecido artista vallenato pasó sus últimos días. Todo comenzó cuando Consuelo se disponía a realizar una nota para el programa ‘La Red’ en la que fue la última casa del cantante, pero su sorpresa fue mayor, cuando al intentar ingresar, se dio cuenta que las cerraduras habían sido cambiadas y que el personal de seguridad tenía la orden de no dejarla pasar por pedido de Rafael Santos.

“Habrá que preguntarle a él cuál es la cosa conmigo. La justicia ha declarado que el 50% de la herencia es de Consuelo Martínez y el otro 50 de los demás, punto… Tres días después de la muerte de Diomedes empieza el lío, me pidió la camioneta prestada (una Toyota Padro) bajé a los niños y se la presté, después no me la quiso entregar porque según él, las cosas eran de la mamá y no iba a entregar la sucesión”, afirmó Martínez en diálogo con ‘La Red’.

La última compañera sentimental de Diomedes, además aseguró que Santos le hizo saber que ella no tenía derechos de nada, y cuándo ha intentado tomar lo que por ley le pertenece, la ha demandado por hurto agravado.

“Cuando el papá estaba vivo él era una persona divina, incluso me llegó a regalar un Rolex, desde que se murió es completamente diferente, hipocresía quizás… Yo no estoy en contra de nadie, simplemente estoy defendiendo mis derechos y los de los tres hijos que tuvimos con Diomedes”, puntualizó la viuda del cantante vallenato.

Hasta el momento Rafael Santos no ha querido referirse a la denuncia, sin embargo, manifestó que todo está en poder de sus abogados quienes tampoco han querido hablar con medios de comunicación.

Vea aquí la denuncia realizada por Consuelo Martínez.