Así puede ver los capítulos del ‘Desafío’ en Internet

Así puede ver los capítulos del ‘Desafío’ en Internet

23 de mayo del 2019

‘Desafío Súper Regiones’ es uno de los programas favoritos de los colombianos. Desde su lanzamiento el pasado 20 de mayo, los televidentes no han perdido detalle de lo que ocurre en la competencia entre regiones.

Escuche la vida y obra de Bob Dylan:

“Este año con el Desafío Súper Regiones decidimos reestructurar todo. Tendremos 10 regiones en competencia con la posibilidad de mantenerse intactas a medida que avance la contienda… Este año la competencia será extremadamente fuerte y aguerrida y es una bonita ocasión para a unir al país que pasa por una coyuntura polarizada”, afirmó Juan Esteban Sanpedro, gerente general de entretenimiento en Caracol Televisión.

Llaneros, Pastusos, súper humanos del Tolima grande y la Amazonía, llegan a la competencia a enfrentar por primera vez a Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos, para llevar a lo más alto el nombre de su región.

Este año no solo será un ganador, sino que el premio de un millón de dólares se entregará a la región que sobreviva intacta hasta el final de la competencia.

¿Cómo ver los capítulos del ‘Desafío Súper Regiones’ por Internet?

Por múltiples razones, son varios los televidentes que no alcanzan a estar a las 8:00 P.M., en casa frente al televisor para ver los capítulos del ‘Desafío Súper Regiones’. Sin embargo, Caracol Televisión ofrece una alternativa bastante interesante para aquellas personas y es su plataforma de Internet.

Para ver cada uno de los capítulos del ‘Desafío Súper Regiones’ haga clic en este enlace, que lo dirigirá al canal oficial de YouTube de Caracol Televisión. Ahí encontrará uno a uno los episodios de esta nueva temporada.

El programa se emitirá de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 P.M., y ocupará el lugar que dejó ‘La Voz Kids’ que finalizó el viernes pasado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO