Riña en la competencia de salvación del ‘Desafío’

23 de mayo del 2019

Así se golpearon.

Desafío 2019

Caracol TV

En el tercer capítulo del ‘Desafío Súper Regiones 2019’, los grupos competidores se enfrentaron a la primera prueba de salvación. En medio de la competencia un integrante del equipo de los costeños, Yerry Heredia, golpeó en la cara a Didiaer Sepúlveda, integrante de los cafeteros.

En la primera etapa del juego, las regiones se repartieron en dos grupos, los equipos ganadores de cada grupo debían enfrentarse en una segunda oportunidad para definir el ganador de la prueba de salvación.

La prueba tenía varios obstáculos que debían ser superados por todos los integrantes de los equipos de las regiones. Al final de la pista de juego había una jaula llena de costales de arena, los cuales debían ser removidos por los jugadores para poder llegar a la tarima que haría merecedor de la salvación al equipo que llegara primero con todos sis integrantes.

Los primeros participantes que lograron llegar a la jaula comenzaron a retirar los costales sin dejar que competidores de otras regiones pasaran. En el intento de abrir camino para dejar pasar a su equipo, el costeño Yerry Heredia le dio un fuerte golpe con el codo al cafetero Didiaer Sepúlveda.

Inmediatamente el costeño pidió disculpas por el accidente, pero siguió intentando sacar algunos de los costales para pasar por la jaula junto a su equipo. Finalmente, en la primera etapa de la competencia de salvación ganaron los costeños.

En la segunda etapa del juego los integrantes del equipo de los pastusos salieron victoriosos, pero aún les faltaban enfrentarse con los costeños. La competencia estuvo muy pareja, tres participantes de cada equipo lograron debían llegar a la tarima pero los dos integrantes faltantes lucharon para impedir que el otro pasara.

En el momento menos pensado el participante faltante de la región de Pasto salió corriendo a la tarima donde sus compañeros lo estaban esperando. De esta manera la primera prueba de salvación la ganaron los pastusos.

Fue una competencia de contacto y agilidad que obligó a todos los competidores a jugar con sus mejores  habilidades, el trabajo en equipo era esencial para ganar la salvación.

Vea desde el minuto 12:00 el accidente entre el costeño Yerry Heredia y el cafetero Didiaer Sepúlveda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO