Selena Gomez ya no es la reina Instagram

30 de octubre del 2018

Esta persona desbancó a Selena Gomez.

Selena Gomez ya no es la reina Instagram

Tras varios años con el poderío en cuanto a seguidores en Instagram, Selena Gomez le llevaba la ventaja a todos los usuarios de esta aplicación de fotografías, sin embargo hace unos días se volvió a hacer el conteo total y un futbolista portugués que juega en Italia, fue el ganador.

Se trata de Cristiano Ronaldo, que parece que está viviendo su mejor etapa dado que en el mismo momento de confesar que se iba a pasar a jugar del Real Madrid hacia la Juventus en Italia hace menos de tres meses consiguió el traslado de todos sus fieles seguidores de equipo y no siendo poco, esta semana ganó el titulo a usuario con más seguidores de Instagram en el mundo.

Quizás el motivo por el que la cantante perdió su puesto, fue por la inactividad que ha tenido en esta red social, debido a que por no publicar ni posteos, ni mucho menos historias durante más de 10 meses, sus seguidores dejaron de seguirle sus pasos.

Todo comenzó cuando ella se enteró que su exnovio, Justin Bieber se iba a casar con Hailey Baldwin, al igual que el regreso de The Weeekend con Bella Hadid, luego ingresó en un centro psiquiátrico por una crisis emocional por consecuencia de una enfermedad autoinmune llamada lupus.

Hasta hace unas cuantas horas, la estadounidense contaba con 144.300.000, a lo que el CR7 la traspasó con 144.441.000. Cabe resaltar que después de Ronaldo y Selena Gomez, la que le sigue en la lista es Ariana Grande con 132 millones de seguidores y Kim Kardashian es la cuarta con más de 120 millones.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 29 de Oct de 2018 a las 7:01 PDT

Ver esta publicación en Instagram

@coach ????

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el 11 de Sep de 2018 a las 12:07 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO